Fichajes MLS, Fichajes Premier League Inglaterra

¿Kevin de Bruyne a la MLS?

Los cambios de aires son frecuentes en el mundo del fútbol y puede que uno esté por suceder en el Manchester City con Kevin de Bruyne.

¿Kevin de Bruyne a la MLS?

Desde hace un tiempo no hay temporada en la que Kevin de Bruyne no sea noticia. Los ojos del mundo entero están sobre él, y no es fortuito. Este es uno de los mejores centrocampistas de la actualidad y es normal que haya mucho interés en él. En cada oportunidad que tiene demuestra su valía y ahora que su situación contractual se complica, la salida parece ser una opción.

Kevin está en el Manchester City desde verano de 2015 y se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo. Sin duda el objetivo del club es seguir contando con él, por más tiempo, pero su contrato vence el siguiente año. Esto significa que está por entrar a su último año de contrato y si no hay una renovación pronto podrían perderlo gratis.

Un jugador consolidado

La continuidad es la única opción
La continuidad es la única opción

Muchos equipos deciden apostar por jugadores jóvenes pues estos pueden ser el futuro del club. Ahora, si bien pensar en el futuro es importante, también se debe considerar el presente. Esto hace que las apuestas por los jugadores consolidados aumenten y sus operaciones sean realmente complejas. Un caso evidente es el de Bruyne y el de un club de la MLS que está pisando con fuerza.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis con los ojos puestos en Claudio Echeverri

El club en cuestión es el San Diego FC. Este equipo hará su debut la siguiente temporada en la MLS y no quiere estrenarse con un equipo débil. Es por ello que ya está analizando sus opciones, marcando a sus favoritos y están dispuestos a invertir mucho. Este club ya ha sido vinculado con jugadores como Sergio Ramos, y ahora el presunto interés que tienen en el belga certifica su plan.

No lo tendrán fácil

Convencer al Manchester City no será nada sencillo. Aunque el contrato de De Bruyne esté cada vez más próximo a su vencimiento, los citizens saben que todo no está perdido. El jugador le ha dado sus mejores años al equipo, y está bastante cómodo allí. Es evidente que el movimiento más lógico es ofrecer una renovación y si esta convence al de Drongen en la MLS no tendrán otra opción que buscar a un nuevo veterano de garantías.

Justo ahora fichar al jugador de 32 años es un gran reto. Esta temporada ha demostrado una vez más de que es capaz. En 24 partidos disputados ha contribuido con 6 goles y 18 asistencias. Es evidente el motivo por el cual en la MLS lo quieren, y también es bastante claro por qué los Sky Blues no lo dejarán escapar, aunque aún no se sepa cómo resultará este culebrón.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla enfrenta problemas para materializar el regreso de Luis Alberto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios