Fichajes MLS, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

Sergio Ramos podría estar cada vez más cerca de la MLS

En el fútbol el misterio no falta, y menos en los clubes de LaLiga. Clubes como el Sevilla tienen muchos asuntos por resolver y uno de ellos es el destino de Sergio Ramos.

Sergio Ramos podría estar cada vez más cerca de la MLS

Sergio Ramos ha sido noticia durante mucho tiempo pues las especulaciones sobre su destino no han parado. Antes del mercado estival pasado mucho se habló sobre su llegada al Sevilla, y aunque para muchos era imposible, esta se materializó. El asunto es que al instante surgieron dudas sobre su futuro y desde entonces la continuidad y la salida ha sido un tema constante.

Durante este curso no ha habido un día tranquilo para Ramos pues siempre ha estado en el ojo del huracán. Evidentemente las especulaciones sobre su siguiente destino aumentan con el tiempo, y es que estamos cada vez más cerca de que un cambio importante se concrete. Y mientras no se sabe qué sucederá, la presión estadounidense puede estar causando efecto.

Las negociaciones avanzan

El acuerdo va por buen camino
El acuerdo va por buen camino

El contrato que firmó Ramos con el club sevillista vence en solo unos cuantos días. En este punto la posibilidad de continuar parece lejana, sobre todo porque nueva información asegura que sus negociaciones con un equipo de la MLS están bastante adelantadas. Lo que deja de lado la opción de ir a Arabia Saudí y también parece desplazar la de permanecer en Nervión.

Esta no es la primera ocasión en la que Ramos es vinculado con la MLS. Ahora, lo que es realmente novedoso es el equipo que se ha interesado en él. Ya se había hablado sobre el Inter de Miami que parecía ser la opción más cercana, pero de acuerdo con datos recientes el club que ya está bastante adelantado en las negociaciones es el San Diego.

MÁS NOTICIAS. Se reactiva el interés del West Ham por En-Nesyri

El gran debut

En 2025 se avecina un momento muy importante para el San Diego, pues conseguirán debutar en la MLS. Evidentemente esto requiere de mucho más esfuerzo a la hora de construir la plantilla y es por ello que parecen interesados en apostar por la experiencia. En cuanto a esto, Ramos tiene mucha pues es uno de los referentes más destacados de la actualidad.  

Por el momento no se sabe con exactitud en qué estado están las negociaciones, pero parece que van muy bien. Se estima que el acuerdo que le están ofreciendo es magnífico en términos financieros y deportivos por lo que no sería extraño que el de Camas lo considerara, sobre todo porque no se ha planteado la opción de Arabia y su permanencia en Sevilla no está clara.

MÁS NOTICIAS. En Turquía han preguntado por Memphis Depay


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios