Fichajes MLS, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

A pesar del interés de la MLS en Nacho Fernández, este aún no ha tomado una decisión

Las dudas sobre el futuro de Nacho Fernández continúan. El interés de la MLS continúa vivo, pero la posibilidad de quedarse en la capital parece que no ha sido descartada.

Nacho

El destino de Nacho Fernández ha sido uno de los asuntos más interesantes de los últimos días. Es un hecho que el contrato del veterano está cerca de vencer y esto lo pone muy cerca de la puerta de salida. Ahora, esto no quiere decir que abandonará el equipo. Y es que la posibilidad de extender su contrato sigue estando sobre la mesa.

Mucho se ha hablado sobre un presunto descontento por parte del jugador y de su intención de cambiar de aires. Al mismo tiempo, se ha confirmado que ha recibido varias ofertas de parte de clubes de la MLS y este parece ser su destino más cercano si es que decide abandonar el Bernabéu, pero esto aún no está claro.

Aún debe elegir

Su futuro aún no ha sido definido
Su futuro aún no ha sido definido

De acuerdo con informes anteriores, parecía que el defensa central ya había tomado una decisión. Estos sugerían que ya le había comunicado al equipo su posición al respecto y que esta había sido su última temporada defendiendo la elástica blanca. Ahora, parece que la situación ha cambiado, pues según Madrid Universal, la decisión no está tomada.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid se prepara para una nueva ronda de negociación por Mastantuono

Aunque el madrileño ha recibido ofertas de la MLS, aún no ha respondido a ninguna de ellas. Se estima que podría estar negociando los posibles términos, pero a la vez está sobre la mesa la opción de renovar. Si es así, se quedaría por al menos un año más en el equipo de Ancelotti y esto descartaría la salida estadounidense al menos por el momento.

Estarán encantados de que se quede

Al parecer el Real Madrid está interesado en seguir contando con el veterano de 34 años. Este le ha dado los mejores años de su carrera al equipo, y estos siguen respaldándolo. Saben que no podrán retenerlo si es que decide marcharse, pero si decide quedarse estarán contentos de tenerlo al menos por un curso más.

Ahora, las historias deben terminar, y esta es una que finalizará tarde o temprano. Si Nacho se queda un curso más solo es cuestión de tiempo para que la despedida suceda. Por el momento este se encuentra valorando todas sus opciones, y en el momento en el que haya elegido su futuro lo manifestará, pero mientras tanto todo puede suceder.

MÁS NOTICIAS. El Besiktas también se ha interesado en Mario Hermoso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios