Fichajes MLS, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

Sergio Ramos parece preferir la opción estadounidense

Elegir entre ofertas multimillonarias nunca es sencillo. Las opciones son muy prometedoras, y Sergio Ramos las está considerando todas, aunque hay una que parece ser su favorita.

Sergio Ramos

Sergio Ramos marcó uno de los grandes bombazos del mercado de verano del año pasado. Aunque mucho se había rumorado que volvería al Sevilla, para muchos esta era una operación imposible. Lo cierto es que el jugador sorprendió al mundo del fútbol concretando su retorno. Como era de esperarse, su desempeño ha sido bastante adecuado, pero la historia está por terminar.

Que Ramos haya vuelto al club nervionense significó un movimiento muy importante para la entidad. Estos tendrían la oportunidad de contar con un jugador experimentado y de excelente nivel. Esto sin duda se ha mostrado, pero sabían que no podría quedarse por demasiado tiempo. Y nueva información asegura que su estadía en Sevilla será más corta de lo esperado.

Una de las salidas fijas

Está listo para hacer maletas
Está listo para hacer maletas

Si partimos del hecho de que en el mundo del fútbol cualquier cosa puede suceder, la salida de Ramos es tan probable como su permanencia. Ahora, la mayoría de los rumores aseguran que tiene los días contados en Nervión. Esto hace que las opciones a futuro comiencen a ser contempladas, y hasta ahora Sergio tiene algunas saudíes y un par estadounidense.

MÁS NOTICIAS. Vasilis Barkas podría ser el nuevo meta del Sevilla

Elegir el siguiente proyecto no será nada sencillo, pero da la impresión de que el de Camas tiene claro cuál es el camino a seguir. Datos anteriores aseguran que este mandó a sus agentes a Estados Unidos con la intención de conversar con varios equipos. Y de todas las opciones, la de Inter de Miami parece ser una de las que más le llama la atención.

El cierre de su carrera

Cerrar su carrera en Nervión parecía ser la opción más interesante. El problema es que las condiciones no están dadas. En el pasado Sergio ya aceptó reducir lo suficiente su salario, y si se queda, la disminución podría ser mayor. El Sevilla no tiene un presupuesto demasiado amplio como para cubrir sus expectativas, pero en la MLS no tendrán problema con ello.

En cuanto a su retirada, el defensa tiene 38 años, así que su despedida definitiva es algo que sucederá tarde o temprano. En el mejor de los escenarios lo haría en un club significativo como el Sevilla, pero ahora parece que podría suceder en Estados Unidos. En este punto todas las opciones están sobre la mesa así que no se descarta ninguna de ellas.

MÁS NOTICIAS. El interés del Atlético en Mason Greenwood sigue intacto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios