Fichajes MLS, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Axel Witsel podría tener futuro en Estados Unidos

La lista de jugadores que podrían abandonar el Atleti es cada vez más extensa. Uno de los que está en la rampa de salida es Witsel quien parece apuntar a la MLS.

Axel Witsel podría tener futuro en Estados Unidos

La incertidumbre reina en el Atlético de Madrid. A medida que nos acercamos al siguiente mercado de fichajes los rumores sobre las posibles salidas aumentan. Son varios los jugadores que podrían abandonar el Metropolitano en verano y uno de ellos podría ser Axel Witsel. Este ha estado llamando mucho la atención este curso y en Estados Unidos lo han marcado como favorito.

Desde hace un tiempo la MLS se ha convertido en un destino interesante para muchos jugadores. Recientemente hemos visto cómo futbolistas que han formado parte de clubes top europeos han ido a probar suerte a Estados Unidos, y ha resultado muy bien. En este siguiente mercado esperan conseguir nuevos refuerzos en Europa, y Witsel podría ser uno de ellos.

El próximo agente libre

Estados Unidos será el siguiente reto
Estados Unidos será el siguiente reto

La continuidad de Witsel en el club rojiblanco es un auténtico misterio. Este llegó en verano de 2022 al equipo y ha estado haciendo un buen trabajo. Este se ha ganado la confianza de Simeone quien cree que es un jugador valioso. El asunto es que su contrato termina en verano de este año y la posibilidad de perder al veterano es bastante elevada.

Al parecer el Atleti está interesado en concretar una renovación, pero el jugador no parece del todo convencido. Este está esperando a que el curso termine para tomar una decisión, pero la presión externa está causando mucha preocupación. De acuerdo con datos recientes el Inter de Miami y LA Galaxy lo han marcado como favorito y sus propuestas podrían evitar que renueve con el club madrileño.

MÁS NOTICIAS. Éderson es la nueva apuesta del Atlético de Madrid

No se cierra a un cambio de aires

El defensa central tiene 35 años y parece interesado en darle un giro a su carrera. Aunque su paso por el Atlético no ha sido malo, da la impresión de que ha llegado a su máximo potencial. En este punto lo mejor sería un cambio de aires con el que pueda probar su valía y retomar su mejor nivel en una liga distinta.

La MLS está creciendo a pasos agigantados y allí podría hacer un excelente trabajo. Mientras tanto, en LaLiga es posible que pierda total protagonismo el siguiente curso. Dependerá de la planificación de Simeone si mantiene o no su relevancia, pero la perspectiva no es alentadora.

Aunque este curso ha jugado 3.440 minutos en 42 partidos y ha contribuido con un 1 gol no parece que pueda haber demasiadas mejoras en la siguiente temporada así que quizá sea el momento de partir.

MÁS NOTICIAS. Varane tiene los días contados en el United


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios