Fichajes MLS, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

La MLS es el destino más cercano para Sergi Roberto

La MLS es el destino más cercano para Sergi Roberto

La salida de Sergi Roberto del Barcelona es algo que muchos están esperando. Durante meses se ha rumorado que el jugador dejará la Ciudad Condal, y cuanto más nos acercamos a la siguiente ventana de transferencia, parece que esto se hará realidad.

El contrato del de Reus vence en verano de este año, y aunque se ha rumorado que podría conseguir una renovación, esto parece lejano. Nueva información asegura que ya está visualizando su futuro fuera de LaLiga y este podría encontrarse en la MLS.

Su última temporada

Aún no ha tomado una decisión
Aún no ha tomado una decisión

Desde que inició este curso se ha estado especulando mucho sobre que esta será la última temporada de Sergi Roberto en la entidad culé. Y aunque en el mundo del fútbol todo puede pasar, la evidencia indica que así será.

Al parecer las partes están de acuerdo con que su salida es lo correcto, y el jugador se encuentra analizando sus opciones a futuro. Diferentes informes aseguran que podría estar en Estados Unidos, específicamente en el Inter de Miami en donde ya juegan otros veteranos, pero no es la única opción.

MÁS NOTICIAS. Hansi Flick sueña con entrenar al Barcelona

Podría ir a Nueva York

Al parecer el mediocentro está decidiendo entre Miami y la gran manzana. Al parecer una oferta del New York City está logrando seducir al jugador, pero aún no se sabe qué tan avanzada podría estar la negociación. Por el momento la alternativa de Inter de Miami es la más cercana, pero cualquier cosa podría suceder.

Lo que parece un hecho es que Sergi Roberto abandonará España a final de temporada. Este curso ha jugado 716 minutos en 14 partidos y acumula 3 goles y 1 asistencia. Y aunque se espera que sus números mejoren en esta, su última temporada, podría despedirse de esta manera.

MÁS NOTICIAS. La Juventus ha tomado una decisión sobre el futuro de Vlahovic


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios