Fichajes MLS, Fichajes La Liga España

Sergi Roberto, la siguiente estrella del Barcelona que podría terminar en el Inter de Miami

Sergi Roberto, la siguiente estrella del Barcelona que podría terminar en el Inter de Miami

El Inter de Miami es un equipo ambicioso, que sabe perfectamente cómo entrar en el mercado de fichajes. Una prueba de ello son los últimos grandes jugadores que se han sumado a la plantilla. Además, podemos ver con claridad que tienen un objetivo, y es reunir a las grandes estrellas del Barcelona, y lo están logrando.

Los rumores sobre los siguientes jugadores del club catalán que irán a Miami son muy variados, pero de acuerdo con datos recientes, el que parece más cerca de Florida es Sergi Roberto. Este veterano está muy cerca de terminar su contrato, así que su salida es prácticamente inminente, por lo que probar suerte en un nuevo destino no sería mala opción.

El gran proyecto

Su salida es casi un hecho
Su salida es casi un hecho

De manera discreta, pero a la vez muy directa, el Inter ha estado trabajando en un proyecto sólido que incluye a veteranos de alto nivel. Al equipo han llegado Busquets, Alba y por supuesto Messi, y ahora el de Reus será el siguiente. El club ha estado apostando por la experiencia, por lo que la llegada de Roberto podría ser clave.

El contrato del lateral derecho termina en junio del próximo año. Aunque durante un tiempo hubo rumores de una posible permanencia, esto ya es parte del pasado. No hay renovación segura para el jugador de 31 años.

Y aunque todo podría pasar, pero por el momento no parece que sea posible, así que tendrá que buscar un nuevo club y el estadounidense es el favorito.

La última temporada

En el mejor de los casos, la última temporada de Sergi podría ser una gran campaña, pero no parece que lo será. Es evidente que su participación es bastante reducida, las posibilidades de que aumenten no están contempladas, así que será una salida tranquila, sin demasiado revuelo, pero es lo que toca.

Por el momento el mejor posicionado es el club de la MLS pero hace falta esperar para saber si se suma otro candidato.

Josef Martínez y su posible regreso a las ligas europeas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios