Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El PSG no está interesado en Vinicius

Cuando llega un nuevo mercado de fichajes, automáticamente todas las opciones están sobre la mesa, pero con el tiempo algunas se van descartando.

El PSG no está interesado en Vinicius

En este siguiente mercado estival habrá algunos movimientos estrella, y uno de los que hemos estado esperando durante mucho tiempo es el de Mbappé. Todo parece indicar que finalmente sucederá, y esto ha puesto en aprietos a los de la Ligue 1. Perder a un de sus astros no estaba en sus planes, pero parece que la situación se les ha escapado de las manos.

Como los parisinos perderán a Mbappé, evidentemente necesitarán un reemplazo. Hasta ahora han sonado muchos nombres como posibles candidatos a ocupar el puesto del francés, pero uno de los que más ha llamado la atención es el de Vinicius Jr. Al parecer el PSG estaba interesado en sacar al extremo del Real Madrid, pero nueva información ha cambiado el panorama.

La operación venganza

No se va
No se va

Por sí solo, el culebrón de Mbappé ya es lo suficientemente interesante, pero que exista una supuesta ventaja lo hace mucho más entretenido. Informes anteriores aseguraban que, si los blancos les robaban a Mbappé, ellos harían lo mismo con Vinicius. Evidentemente en la capital española evitarían su salida, pero la idea de esta operación era llamativa.

MÁS NOTICIAS. Florentino Pérez da el OK definitivo a Mastantuono

Ahora, de acuerdo con lo que asegura Madrid Universal, esto no sucederá. Al parecer los franceses no están en lo absoluto interesados en el jugador brasileño. Si bien están buscando un reemplazo, este no será Vinicius. Este tiene un contrato de larga duración en Chamartín y tendrían que pagar demasiado por él, además de que no parece encajar con el perfil que buscan.

Están en plena búsqueda

Durante todo este tiempo el PSG ha estado insistiendo sin parar para evitar la salida de Mbappé. En realidad, cualquier cosa puede suceder, ya vimos cómo antes el escenario era similar y terminó quedándose. Aunque la situación ahora sea distinta en París esperan lo mejor, pero se preparan para todo y están buscando a un sustituto.

En condiciones normales Vinicius sería ideal, este curso ha jugado 2.411 minutos en 30 partidos y ha contribuido con 18 goles y 10 asistencias. Nos queda claro que es una de las grandes estrellas de la plantilla blanca por lo que se espera que se quede allí por mucho más tiempo. Lo cierto es que debemos esperar para saber cómo se resuelve este caso porque no se descarta que haya sorpresas.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Ander Herrena no prospera, pero Valverde no se rinde


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios