Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

El PSG podría intentar fichar por De Jong a petición de Luis Enrique

La influencia de los entrenadores siempre marca la diferencia en las ventanas de transferencias, y puede que Luis Enrique lo haga al insistir en una de las piezas del Barcelona.

El PSG podría intentar fichar por De Jong a petición de Luis Enrique

El PSG sabe muy bien a dónde mirar cuando se trata de talento. El equipo tiene claro en dónde está el talento, y es por ello que nunca despega la mirada del Barcelona. En el pasado hemos visto cómo han concretado movimientos importantes por algunas de sus estrellas, y estos no se rinden. Ahora, parece que sus objetivos siguen estando en la Ciudad Condal y no aceptarán una respuesta negativa.

En este punto de la temporada los rumores no paran. Los equipos están en plena planificación del siguiente curso, así que deben considerar todas sus opciones. Al parecer es lo que está haciendo el Paris Saint-Germain, pues de según fuentes cercanas han marcado como favorito a Frenkie de Jong. Y aunque no es oficial, parece que están preparando una oferta.

Una incorporación necesaria

La insistencia de Luis Enrique causará efecto
La insistencia de Luis Enrique causará efecto

En París tendrán un verano de salidas importantes, así que deberán compensar y traer a nuevos jugadores con suficiente nivel. Entre las alternativas que podrían contemplar el holandés que juega con los culés. Al parecer los de la Ligue 1 quieren reforzar el centro del campo y creen que la incorporación de Frenkie será clave en ese aspecto.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona redobla esfuerzos para fichar a Messinho

Evidentemente los parisinos no son ajenos a la situación financiera de los azulgranas. Estos saben que tienen problemas económicos que esperan resolver en verano así que concretarán varias ventas. Aunque se han negado a revelar sus planes, según Barca Universal De Jong podría ser una de esas ventas, y es justo lo que quiere aprovechar Luis Enrique.

Habrá obstáculos

Por motivos financieros, y por lo importante que es el proyecto, para equipos como el PSG algunos fichajes suelen ser sencillos. El asunto es que el de De Jong no lo será, se espera que se encuentren con algunos obstáculos, entre los que está la decisión de Frenkie de mantenerse en LaLiga. Este está feliz en Barcelona y no considera su partida, por lo que convencerlo no será sencillo.

Al mismo tiempo, los blaugranas tampoco han decidido si lo pondrán en el mercado o no. En el pasado ha habido muchas dudas al respecto, pero no se sabe cuál sea el plan a seguir en verano. Lo que sí es un hecho es que la oferta tendrá que ser muy elevada, pues los culés no lo dejarán ir por un par de millones.

MÁS NOTICIAS. El trío top de la Premier que está tras Filip Jorgensen


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios