Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Real Madrid

Leny Yoro se inclina por el Real Madrid, pero… ¿será este año o en 2025?

El club francés ha fijado un precio de 100 millones de euros, una cifra bastante por encima del valor real del jugador, estimado en unos 40 millones de euros

Leny Yoro

El Santiago Bernabéu está que arde con las noticias sobre Leny Yoro. El joven defensor francés ha dado el visto bueno a la oferta del Real Madrid, pero su incorporación al equipo blanco podría retrasarse hasta 2025 si no se llega a un acuerdo con su actual club, el Lille.

¿Veremos a Yoro luciendo la camiseta blanca esta temporada o habrá que armarse de paciencia?

Leny Yoro da el sí al Real Madrid

Leny Yoro ha tomado una decisión crucial que podría definir su carrera deportiva. De acuerdo con OK DIARIO, el prometedor defensa ha aceptado la propuesta del Real Madrid.

Leny Yoro
Leny Yoro da el sí al Real Madrid

“El acuerdo verbal entre Leny Yoro y el Real Madrid está cerrado. El club blanco, siguiendo la estrategia que le ha funcionado con fichajes como los de Camavinga, Tchouaméni y Bellingham en las últimas temporadas, ha actuado con rapidez para llegar a un pacto con el talentoso central del Lille”, afirman desde el referido medio.

Negociaciones en marcha, el desafío de llegar a un acuerdo

A pesar del sí del jugador, todavía hay obstáculos por sortear. El Real Madrid debe entablar negociaciones con el Lille para concretar la transferencia. El club francés ha fijado un precio de 100 millones de euros, una cifra bastante por encima del valor real del jugador, estimado en unos 40 millones de euros.

Por su parte, el conjunto madridista tiene la intención de ofrecer 30 millones de euros más una serie de variables que podrían llevar la cifra total hasta los 40 millones.

Conscientes de que otros clubes podrían presentar ofertas más altas, los directivos del Real Madrid adoptarán una postura prudente, evitando comprometer la estabilidad económica del club y confiando en el deseo de Yoro de jugar en el Santiago Bernabéu.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid, pendiente de un negocio millonario con Sergio Arribas

Plan B, la opción de esperar hasta 2025

Si las negociaciones con el Lille no llegan a buen puerto, Leny Yoro está dispuesto a ser paciente. Estaría dispuesto a quedarse en el club francés hasta el final de su contrato actual, lo que le permitiría unirse al Real Madrid en 2025 como agente libre. A pesar del interés de equipos como el PSG y el Liverpool, el defensor tiene claro cuál es su destino: “Real Madrid o nada”.

La situación de Leny Yoro ha generado una enorme expectación en el mundo del fútbol europeo y, sobre todo, en el Santiago Bernabéu. Aunque el jugador ha aceptado la oferta del Real Madrid, las complicaciones en las negociaciones con el Lille podrían retrasar su llegada al equipo blanco.

MÁS NOTICIAS. Bayer Leverkusen sueña con Fran García del Real Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios