Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes FC Barcelona

El PSG apunta a jugadores del Barça, pero no son Koundé ni Fort

El mercado de fichajes nunca deja de sorprender, y esta situación entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona no es la excepción

FC Barcelona

El mercado de fichajes nos regala giros inesperados y, en esta ocasión, el París Saint-Germain ha cambiado el guion. Aunque se rumoreaba que Jules Koundé y Héctor Fort eran los objetivos principales, nuevas informaciones apuntan hacia otros dos futbolistas del FC Barcelona. ¿Quiénes son y qué posibilidades hay de que se pongan la camiseta del Parque de los Príncipes?

Frenkie de Jong, en el radar del PSG

Frenkie de Jong, el talentoso centrocampista neerlandés, ha llamado la atención de la cúpula directiva y el cuerpo técnico del PSG.

Aunque no es la prioridad número uno, su calidad y versatilidad en el centro del campo lo convierten en un objetivo interesante para el futuro cercano.

Lamine Yamal, el sueño que parece lejano

Lamine Yamal ha dejado boquiabiertos a todos en el París Saint-Germain con su juego, pero su fichaje parece más un sueño que una realidad.

Lamine Yamal
El PSG apunta a jugadores del Barça, pero no son Koundé ni Fort

Aunque ha habido algunos contactos con su representante, el famoso Jorge Mendes, desde el club francés admiten que ficharlo en el corto plazo es una misión casi imposible.

MÁS NOTICIAS. El PSG quiere que Lamine Yamal sea el crack que sustituya a Mbappé

PSG niega interés en Koundé y Fort

El PSG ha salido al paso de los rumores y ha desmentido cualquier interés en el defensa Jules Koundé y el lateral Héctor Fort. Según fuentes cercanas al club, no tienen intención de buscar una salida para Koundé ni están considerando la llegada de un lateral derecho que no esté ya en su plantilla.

El mercado de fichajes nunca deja de sorprender, y esta situación entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona no es la excepción. Mientras que Koundé y Fort parecen descartados, Frenkie de Jong y Lamine Yamal se perfilan como las verdaderas estrellas que podrían reforzar al PSG.

Aunque en el fútbol todo puede cambiar rápidamente, parece que en el Parque de los Príncipes tienen en mente sumar talento culé. El tiempo nos dirá si estos deseos se hacen realidad.

MÁS NOTICIAS. Achraf Hakimi tiene muy claro que su futuro no está en el PSG


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios