Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Jules Koundé ya no es el gran favorito del PSG

En París están buscando refuerzos, y como se ha vuelto costumbre pretenden encontrarlos en la Ciudad Condal. Lo curioso es que un objetivo del pasado ahora parece estar descartado.

Jules Koundé ya no es el gran favorito del PSG

El PSG y el Barcelona ya tienen historia. El club de la Ligue 1 sabe que si de talento se trata, pueden encontrarlo en España y específicamente en el club catalán. En cada ventana de transferencia observan con atención cuáles son los jugadores estrella de la campaña y fijan sus objetivos. Y de acuerdo con rumores anteriores pretendían ir tras Jules Koundé.

Esta no sería la primera vez que los parisinos van tras un jugador blaugrana. Ya lo hicieron en verano del año pasado cuando se llevaron a Dembélé en uno de los movimientos más sorpresivos de la ventana de transferencias. Y ahora parece que pueden hacer una operación similar. El asunto es que el objetivo ha cambiado.

El nuevo objetivo

Han cambiado de favorito
Han cambiado de favorito

Durante las últimas semanas parecía que el objetivo prioritario del PSG era Jules Koundé. Diferentes informes aseguraban que harían una oferta por el jugador, pero de acuerdo con lo que asegura Football Espana la perspectiva ha cambiado. Al parecer ahora irán tras Frenkie de Jong que es uno de los jugadores que está cerca de la puerta de salida.

Que se hable sobre la posible partida de De Jong no es algo nuevo. Este ha sido un tema de conversación constante durante los últimos años, pero su despedida no se ha concretado. La gran diferencia es que ahora los azulgranas necesitan concretar varias ventas en verano y podrían dejar ir a Frenkie por una buena cantidad.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona no ha parado de soñar con el regreso de Luis Enrique

Están dispuestos a pagar

El PSG es un equipo que suele invertir suficiente en las ventanas de transferencias, y se estima que estarían dispuestos a pagar unos 60 millones de euros para cerrar el trato. Esta cantidad le sería de mucha utilidad al equipo de Xavi para resolver sus problemas financieros y también para invertir en nuevos fichajes en verano.

En este punto el verdadero reto será convencer a De Jong. Este parece decidido a continuar en la Ciudad Condal, así las condiciones no sean las ideales. Ahora, el equipo está sintiendo cada vez más la presión de darles salida a jugadores de alto coste. Esta podría ser una de sus últimas grandes oportunidades para obtener suficiente beneficio con su salida, así que no desaprovecharán la oportunidad.

MÁS NOTICIAS. El Madrid no puede esperar demasiado para negociar por Yoro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios