Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

El Lens prepara una segunda oferta por Mika Faye

Luego de no tener éxito, el Lens no ha perdido la esperanza. Estos se preparan para un verano bastante movido en el que harán una nueva oferta por un objetivo del pasado.

El Lens prepara una segunda oferta por Mika Faye

La llegada de Mika Faye al Barcelona marcó un paso importante para su carrera. Desde el inicio se esperaba que se convirtiera en una de las grandes estrellas del equipo. Su desarrollo está siendo consistente y no ha dejado de llamar la atención de clubes importantes. Solo en verano del año pasado presentaron ofertas que ofrecía un beneficio de hasta el 600% para los culés, pero estos decidieron guardárselo.

Uno de los equipos que había presentado una oferta por el senegalés fue el RC Lens. Estos marcaron al joven como objetivo prioritario en el mercado estival anterior al igual que otros clubes. En ese momento todos recibieron un no como respuesta. Para los azulgranas no era una opción dejar ir a la joya de 19 años, pero esto podría cambiar en el siguiente mercado.

La espera será clave

Lo dejarán ir en el momento correcto
Lo dejarán ir en el momento correcto

Aunque los blaugranas enfrentan serios problemas financieros, no pueden vender a todos sus jugadores. El equipo debe ser lo suficientemente estratégico para dejarlos ir en el momento adecuado, y el verano pasado no era el correcto para el defensa central. Ahora, aún no se ha definido si este siguiente mercado lo será.

MÁS NOTICIAS. Haaland está en los planes del Barcelona para 2025

Sin importar si los catalanes están listos para dejar ir a su jugador estrella, en la Ligue 1 ya se preparan para hacer una oferta. El año pasado les ofrecieron a los culés un préstamo con una cláusula de compra obligatoria de 9 millones de euros. En esta oportunidad se espera que las condiciones de la oferta sean más favorables, pero aún son desconocidas.  

Pagarán cuanto haga falta

El contrato de Faye vence en verano de 2027 y su precio ha incrementado con el tiempo. De acuerdo con Football Espana se espera que la operación alcance entre 25 y 30 millones de euros. Ahora, en la Ciudad Condal aún no le han hecho saber a los interesados cuáles son sus pretensiones. Diferentes rumores aseguran que podrían pedir más de 30 millones y el Lens podría considerar la operación.

No será extraño que los culés pidan mucho por Faye. El estado financiero del equipo no es nada favorable y necesitan concretar varios fichajes en verano. El plan sería hacer caja con él, e intentarán sacar el mayor provecho que puedan.

Además, en el Lens consideran que es una buena inversión, solo este curso ha jugado 2.088 minutos en 24 partidos y ha contribuido con 3 goles por lo que esperan que sea una pieza clave en el futuro.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid frente al desafío millonario Viktor Gyökeres


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios