Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Hakimi se queda en Francia

Parece que luego de muchos rumores, la salida del lateral derecho se retrasará más de lo previsto por lo que su regreso a LaLiga no sucederá pronto.

Hakimi se queda en Francia

Estamos muy cerca del mercado de fichajes de verano, y esto hace que las especulaciones sobre el futuro de algunos jugadores estén a la orden del día. Uno de los futbolistas que ha estado en boca de todos durante las últimas semanas es Achraf Hakimi, pues al parecer no estaba cómodo en la Ligue 1 y estaba considerando un radical cambio de aires.

En ese momento los rumores aseguraban que el marroquí tenía la intención de volver a LaLiga, pero específicamente al Real Madrid. Estos informes comentaban que su tiempo en Francia había terminado así que presionaría para facilitar su retorno al fútbol español. Pero de acuerdo con información reciente, parece que lo anterior es falso.

¿Habrá una renovación?

No habrá despedida
No habrá despedida

El contrato que mantiene Hakimi con el PSG vence en verano de 2026. Esto ha hecho que las dudas sobre su futuro aumenten, y probablemente de allí surgió el rumor de que quería concretar su regreso. Lo cierto es que, según Madrid Universal, en París se ha estado conversando sobre una posible renovación, y aunque no han firmado nada, las negociaciones están muy adelantadas.

Aunque para muchos el jugador de 25 años no ha conseguido encajar demasiado bien en el equipo parisino, estos están muy contentos con su desempeño. Además, nuevos informes sugieren que el lateral también está bastante feliz en su actual club, así que no tiene intenciones de salir pronto. Este pretende desarrollar su carrera en la Ligue 1 así que por ahora no se moverá.

MÁS NOTICIAS. El City busca un reemplazo para Kevin de Bruyne y contempla 5 opciones

No contempla su regreso

Este nuevo giro en los acontecimientos ha traído sobre la mesa que aparentemente Hakimi en realidad no está interesado en volver a la capital española. Esto no sucederá ahora, y puede que nunca, su retorno no es una opción que contemple, y aunque la puerta no parece estar cerrada para LaLiga, sí lo estaría para la casa blanca.

Además, el club merengue tampoco tienen intenciones de pagar demasiado por él. La única manera en la que se podría llegar a un acuerdo es que todas las partes estén dispuestas, lo que no ha sucedido, y que su contrato esté muy cerca de vencer, o en el mejor de los casos que llegue gratis en 2026, pues de resto las opciones son reducidas.

MÁS NOTICIAS. El Valencia CF sigue mirando a la liga belga para reforzar su ataque: pasó por Paterna


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios