Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

La oferta que el PSG prepara para retener a Mbappé

El contrato que el PSG prepara para retener a Mbappé

Para nadie es un secreto que el Real Madrid está tras Mbappé. Estos no han conseguido su fichaje en el pasado, pero el vencimiento de su contrato inclina la balanza a favor de la casa blanca. Esto sin duda preocupa al PSG, que de acuerdo con información reciente está preparando una gran oferta.

En el pasado, el club parisino ha logrado convencer a Mbappé para que se quede, y aunque ahora parezca estar apuntando a España, tienen confianza en poder retenerlo. Evidentemente esto no será sencillo, y es por ello que tienen en mente una propuesta muy difícil de rechazar.

Los términos

Dos alternativas a considerar
Dos alternativas a considerar

Mantener a Mbappé es vital para el club de la Ligue 1, pero saben que no podrán retenerlo por mucho más tiempo. Es por ello que según Sports Mole están por ofrecer un contrato de 2 años. Esto alejaría una vez más al club merengue y hará que se queden con su gran estrella.

MÁS NOTICIAS. Yan Couto es uno de los futuribles del Real Madrid

En París saben que si quieren que el extremo izquierdo no se vaya deben poner suficiente dinero sobre la mesa. Y se especula que ofrecerán casi 70 millones de libras después de impuestos por temporada. Además, incluirán bonos y diferentes contratos publicitarios que elevarán considerablemente la oferta.

¿Cuál opción elegirá?

Mbappé tiene la oportunidad de elegir entre el proyecto de sus sueños, y una propuesta económica inmejorable. Sabemos que el club madrileño no está dispuesto a pagar tanto por él, pero defender la elástica blanca es algo que seduce al jugador.

En este instante todas las opciones son posibles. Tomar una decisión como esta no será sencillo, y es por ello que el futbolista se está tomando su tiempo. Diferentes fuentes aseguran que su destino será revelado en los siguientes días, pero lo más probable es que nos enteremos en verano.

Por lo pronto seguirá en el PSG donde este curso ha jugado 2.501 minutos en 29 partidos y ha anotado 30 goles y ha repartido 7 asistencias.

MÁS NOTICIAS. Xavi insiste en la renovación de Sergi Roberto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios