Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Serie A Italia

Rafael Leao, el posible sustituto de Mbappé

Con Mbappé todo puede suceder. En el pasado hemos visto cómo cuando todo parecía resuelto, un nuevo giro ha hecho que las cosas cambien. Es por ello que tanto el ...

Rafael Leao, el posible sustituto de Mbappé

Con Mbappé todo puede suceder. En el pasado hemos visto cómo cuando todo parecía resuelto, un nuevo giro ha hecho que las cosas cambien. Es por ello que tanto el Real Madrid como el PSG están a la expectativa de la decisión final del jugador.

La posibilidad de que Mbappé llegue a la capital española en verano es muy alta. Y para nadie es un secreto que el jugador tiene todas sus opciones abiertas. Pero el club de la Ligue 1 también las tiene, pues según datos recientes ya han identificado a su posible reemplazo.

No dejan de apostar por la renovación

Antes de continuar, debe resolverse el asunto con Mbappé
Antes de continuar, debe resolverse el asunto con Mbappé

En este punto no se sabe qué sucederá. Llegar al club blanco en verano es tan probable como quedarse en el PSG por más tiempo. Por el momento el equipo sigue insistiendo en la renovación, pero saben que es un riesgo. Es por ello que han marcado a Rafael Leao como objetivo.

Conseguir a un recambio para Mbappé no es sencillo, pero parece que ya han encontrado al adecuado. El jugador del AC Milán tiene 24 años y un excelente nivel. Además, es un viejo conocido de Luis Campos quien parece que está presionando para que el movimiento se concrete.

MÁS NOTICIAS. Javi Guerra quiere quedarse en el Valencia

Será complicado

Si a Luis Campos le dieran la oportunidad de fichar a Leao sin peros, lo haría. El asunto es que el extremo izquierdo tiene contrato en la Serie A hasta verano de 2028. Su valor de mercado es de 90 millones de euros y convencer a su equipo no será nada sencillo, aunque no imposible.

En ventanas de transferencias anteriores, el Milán exigía 150 millones de euros para dejar ir a Leao, y esto era antes de su renovación. Es evidente que sus pretensiones no serán discretas. Sería extraño que lo fueran, pues este curso Leao ha jugado 1.961 minutos en 26 partidos y además ha anotado 6 goles y repartido 6 asistencias.

Como en el mundo del fútbol todo es posible es un poco complejo descartar este fichaje por completo. Solo resta esperar al siguiente mercado para saber cuál será la solución del culebrón de Mbappé. Y cuando esto suceda, sabremos cuál será el camino a seguir del PSG.

MÁS NOTICIAS. David de Gea se va a Arabia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios