Fichajes Ligue 1 Francia

El plan saudí con Zidane y el Olympique de Marsella

Los saudíes contemplan la incorporación del ex técnico del Real Madrid para invertir en el Olympique de Marsella. El proyecto giraría entorno a su figura y la inversión en fichajes ...

El plan saudí con Zidane y el Olympique de Marsella

Los saudíes contemplan la incorporación del ex técnico del Real Madrid para invertir en el Olympique de Marsella. El proyecto giraría entorno a su figura y la inversión en fichajes estaría asegurada

Un miembro de la Familia Real Saudí, el príncipe Abdullah Saad Abdulaziz Al Saud, ha revelado en una entrevista la posibilidad de que Arabia Saudí invierta en el Olympique de Marsella (OM). Aunque anteriormente el propietario del club, Franck McCourt, había rechazado cualquier acercamiento saudí, estas declaraciones sugieren un cambio de perspectiva.

El príncipe Abdullah mencionó que considera una “buena inversión” apostar por equipos franceses, citando al Marsella y al Mónaco como opciones atractivas. Además, destacó la conexión entre Arabia Saudí, Zinedine Zidane y el Marsella, sugiriendo que “todo es posible” en relación con la inversión en el club. El príncipe elogió a Zidane como un “buen entrenador”.

Posible inversión saudí en el Olympique de Marsella

Estas declaraciones surgen en un momento en que el Mónaco también está en proceso de venta. El príncipe soberano de Mónaco, Alberto II, confirmó que el club está en venta, y se espera que el nuevo propietario refleje los valores del equipo.

Aunque el Marsella ha negado previamente las posibilidades de venta, los comentarios del príncipe saudí han avivado las especulaciones sobre una potencial inversión y la llegada de Zidane como entrenador bajo nuevos propietarios.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: El PSG se refuerza con una promesa brasileña, Gabriel Moscardo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios