Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Liga Arabia Saudita

El Lyon está trabajando en el retorno de Benzema

Cuando pensábamos que el culebrón más interesante de estos siguientes meses sería el de Mbappé, ha llegado Benzema para darnos un poco más de entretenimiento. De acuerdo con diferentes informes ...

El Lyon intentará regresar a Benzema a Europa

Cuando pensábamos que el culebrón más interesante de estos siguientes meses sería el de Mbappé, ha llegado Benzema para darnos un poco más de entretenimiento. De acuerdo con diferentes informes el jugador quiere salir de Arabia Saudí, y el plan es regresar a Europa, pero no será fácil.

Aunque al ex jugador del Real Madrid ha sido relacionado con diferentes equipos que podrían concretar su vuelta a Europa, no cualquiera podrá asumir este fichaje. En Arabia no permitirán que se vaya tan fácil, pero hay un club que está dispuesto a negociar cuanto haga falta por él.

Esperan encontrar la fórmula

Su salario será un problema
Su salario será un problema

Asumir un fichaje como el de Benzema requerirá suficiente presupuesto, además de una propuesta que consiga mantener contento al Al-Ittihad. Algo como esto solo podría hacerlo el Olympique de Lyon, el primer equipo del delantero centro que está reclamando su regreso.

Es evidente que Arabia Saudí no ha convencido al jugador francés. Este llegó al Al-Ittihad en verano del año pasado y múltiples conflictos han hecho que considere su salida. De hecho, su descontento no es nada nuevo, pues según comenta Football Espana, el presidente del Lyon está trabajando en su retorno desde diciembre.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla y dos equipos más se interesan en Hannibal Mejbri

Quieren quedarse con él

El contrato de Benzema vence en verano de 2026 y su salario es realmente alto. Su salida no será sencilla pues en Arabia no aceptarán cualquier trato. Solo considerarán ofertas que sean decentes y que no los dejen en desventaja. Pero sin duda el elevado salario del delantero será el problema central en las negociaciones.

Si se va de Arabia, mantener su salario actual es imposible. El Lyon no lo puede pagar, así que debe elegir entre jugador donde quiere, o cobrar lo que desea. Lo cierto es que el autor de 12 goles y 5 asistencias registradas durante 1.685 minutos jugados en 20 partidos este curso deberá tomar una decisión nada sencilla y es probable que pronto sepamos cuál es.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona continúa trabajando en el fichaje de Lucas Bergvall


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios