Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Premier League Inglaterra

Jean-Clair Todibo se queda en el OGC Niza  

Los rumores sobre la posible salida de Jean-Clair Todibo del Niza no han parado. Durante varias semanas se ha especulado mucho cuál será su futuro. Al jugador se le ha ...

Jean-Clair Todibo se queda en el OGC Niza  

Los rumores sobre la posible salida de Jean-Clair Todibo del Niza no han parado. Durante varias semanas se ha especulado mucho cuál será su futuro. Al jugador se le ha vinculado con diferentes clubes, y en lugar de que alguna opción se solidifique, en realidad ninguna ha avanzado lo suficiente.

Nueva información al respecto asegura que no hay candidatos claros en la carrera. En principio parecía que el jugador de 24 años abandonaría la Ligue 1 en esta ventana de transferencias. Pero la ausencia de candidatos sólidos ha retrasado su salida.

Deberemos esperar

Las cosas se aclararán en verano
Las cosas se aclararán en verano

Con ningún candidato cercano a hacerse con los servicios del francés, solo resta esperar. De acuerdo con lo que asegura Caught Off Side, debemos aguardar a que se sepa cuál o cuáles son los favoritos para hacerse con sus servicios. Para que esto pase no hay fecha clara, pero es probable que evolucione bien durante los siguientes meses.

Además, su club no tiene prevista su salida. Allí tiene contrato hasta verano de 2027 y aunque no ha sido una de las grandes estrellas de la temporada, parece que confían en él. El plan del club es retenerlo por más tiempo, por lo que los equipos que lo quieran deberán trabajar arduamente en su fichaje.

MÁS NOTICIAS. Bayern Munich y Tottenham cierran el traspaso de Eric Dier

El Tottenham podría intentarlo

De todos los equipos con los que ha sido vinculado el defensa central, el Tottenham era el mejor posicionado. Si bien los Spurs parecen haber abandonado momentáneamente la transacción, es probable que cuando llegue el verano vuelvan con fuerza para intentar hacer una oferta.

Ahora, en verano la situación podría ser muy diferente. Resta esperar que este curso acabe y que los resultados sean definitivos. Por ahora solo ha registrado una asistencia en los 1.229 minutos jugados en 14 partidos, pero es probable que las cosas mejoren.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla tiene cerrado el fichaje de Mateo Mejía


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios