Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Serie A Italia

Kvaratskhelia, el posible movimiento secreto del PSG

No sería sorpresa que el PSG esté intentando retener por más tiempo a Mbappé. El asunto es que parece que su tiempo en París se está agotando. La necesidad cambiar ...

Kvaratskhelia, el posible movimiento secreto del PSG

No sería sorpresa que el PSG esté intentando retener por más tiempo a Mbappé. El asunto es que parece que su tiempo en París se está agotando. La necesidad cambiar de aires está aumentando, y todo parece indicar que irá al Real Madrid.

Si bien la apuesta es que continúe, los parisinos no se pueden quedar de brazos cruzados a esperar a ver qué sucede. Es por ello que han comenzado a identificar los perfiles de los posibles sustitutos. Mbappé dejará un espacio importante en la plantilla, y solo podrá ser cubierto por un jugador con suficiente nivel, lo que los ha llevado a Kvaratskhelia.

No tienen problema con pagar

La oferta tendrá que ser cuantiosa
La oferta tendrá que ser cuantiosa

El club de la Ligue 1 tiene suficiente presupuesto para hacer ofertas elevadas, así que el tema económico no será un problema. Lo que en este momento causa un poco de conflicto es que no se aclara cuál será el plan a seguir, pero se están estudiando todos los perfiles.

Hasta el momento el desempeño de Kvaratskhelia en el Nápoles ha sido bastante bueno. Durante estas últimas temporadas ha conseguido brillar y esto ha hecho que se cuele en la hoja de ruta de varios clubes de élite, aunque en París harán lo necesario para ficharlo si es que deciden negociar.

MÁS NOTICIAS. Gabriel Moscardo en riesgo de regresar a Corinthians ante demora en su fichaje por el PSG

No costará poco

Hasta ahora no es oficial que el PSG esté listo para hacer una oferta. Parece que el extremo izquierdo sería el tapado del club, pero lo mantienen en la mira. Además, estos saben cuánto costará pues el presidente del club lo dejará ir por un precio mínimo de 120 millones de euros.

Pagar esta cantidad es prácticamente imposible para muchos clubes, pero para el de la Ligue 1 no lo es tanto. Si realmente lo quieren podrían intentar avanzar, pero antes deberá acabar la temporada. Deben estar seguros si quieren o no ir tras el autor de 5 goles y 5 asistencias registradas en los 26 minutos disputados este curso.

MÁS NOTICIAS. Santiago Giménez es el siguiente gran objetivo del Atleti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios