Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Liga Arabia Saudita

El PSG no tiene en mente fichar a Benzema

La continuidad de Benzema en Arabia Saudita se ha puesto en duda durante las últimas semanas. Y es que parece que varios jugadores, entre ellos el ex jugador del Real ...

El PSG no tiene en mente fichar a Benzema

La continuidad de Benzema en Arabia Saudita se ha puesto en duda durante las últimas semanas. Y es que parece que varios jugadores, entre ellos el ex jugador del Real Madrid, están considerando abandonar sus clubes en Arabia. Lo que ha aumentado una serie de rumores sobre posibles destinos.

En verano vimos cómo hubo una mudanza masiva de jugadores de diferentes equipos de élite a clubes de Arabia. Estos fueron convencidos por interesantes propuestas económicas. Si bien lo financiero está cubierto, las expectativas de algunos futbolistas eran mayores, y estas no han sido alcanzadas.

Lo tienen atado

Ya no es una opción
Ya no es una opción

Informes anteriores aseguran que el PSG había considerado la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero centro en esta ventana invernal. El plan era cerrar una cesión hasta final de curso, pero parece que esta opción se ha caído.

MÁS NOTICIAS. La venta que el Madrid podría concretar para fichar a Mbappé

Las posibilidades de que Benzema salga pronto de Arabia son reducidas. Este llegó al Al-Ittihad en verano con un contrato de 200 millones de dólares y con vigencia hasta verano de 2026. Interrumpir un acuerdo como este sería bastante complejo, por lo que nueva información confirma que en París han decidido abandonar la carrera.

Tienen otros objetivos

Durante un tiempo fichar al de Lyon si fue una alternativa. El asunto es que en este momento tienen otras prioridades. De hecho, PSG Talk asegura que Luis Campos no tiene interés en el francés, por lo que la operación ha sido descartada por completo.

Para Campos es más importante asegurar otros objetivos en lugar de traer a Benzema. En esta ventana espera conseguir algunos refuerzos para no perder el liderato de la Ligue 1. Y aunque jugador de 36 años ha anotado 12 goles y repartido 5 asistencias en 20 partidos, no es una de sus alternativas por el momento.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa también está en la carrera por Jeremie Frimpong


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios