Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Premier League Inglaterra

El posible regreso de Bruno Guimaraes a la Ligue 1

Ahora más que nunca los rumores sobre posibles movimientos están a la orden del día. En esta oportunidad el jugador que está involucrado es Bruno Guimaraes. Y durante los últimos ...

El posible regreso de Bruno Guimaraes a la Ligue 1

Ahora más que nunca los rumores sobre posibles movimientos están a la orden del día. En esta oportunidad el jugador que está involucrado es Bruno Guimaraes. Y durante los últimos días se ha comenzado a especular que podría volver a la Ligue 1.

El brasileño está en el Newcastle desde invierno de 2022, y allí no le está yendo nada mal. Además, tiene un contrato de larga duración, por lo que su salida parece poco probable. Aunque el equipo que lo quiere es el PSG, y una oferta del club parisino podría ser lo suficientemente interesante para cambiarlo todo.

La cláusula

Podrían plantearse el pago
Podrían plantearse el pago

El contrato de Guimaraes con el club de la Premier acaba en verano de 2028 y de acuerdo con Shields Gazette, el documento incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de libras. Esta se hará efectiva a final de este curso, lo que lo ha convertido en una opción para los de la Ligue 1.

MÁS NOTICIAS. Mbappé aún no ha tomado una decisión

El problema es que es uno de los jugadores más importantes de Howe. Este curso ha sido clave para el club, por lo que no se están planteando su salida. Evidentemente no tendrán que preocuparse demasiado por su permanencia, a menos que el PSG decida desembolsar lo suficiente para hacerse con sus servicios.

Quieren mantenerlo el mayor tiempo posible

El míster de los Geordies ha hablado al respecto de sus mejores jugadores, y ha asegurado que el objetivo siempre es mantenerlos. Al mismo tiempo el pivote ha manifestado que quiere quedarse con las Urracas, en sus planes no está cambiar de equipo, así que la opción de París no es cercana.

Es más que evidente que el técnico de Newcastle le tiene muchísima confianza. En este curso ha disputado 29 partidos y ha jugado 2.466 minutos. Si bien solo ha anotado 1 gol y ha repartido 3 asistencias, es uno de los referentes más importantes, así que le queda mucho más por jugar en Inglaterra.

MÁS NOTICIAS. El regreso de Timo Werner a la Premier es inminente


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios