Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Bundesliga Alemania

El PSG tiene muy claro el futuro de Xavi Simons

Los clubes siempre intentan adelantarse a cualquier acontecimiento. Esto requiere mucha planificación y una visión muy clara del futuro. Es por ello que vemos cómo algunos jugadores están descartados, y ...

Xavi Simons

Los clubes siempre intentan adelantarse a cualquier acontecimiento. Esto requiere mucha planificación y una visión muy clara del futuro. Es por ello que vemos cómo algunos jugadores están descartados, y otros tiene su futuro asegurado, y uno de los últimos es Xavi Simons.

Luego de un sinfín de especulaciones sobre lo que sucederá con el jugador en el siguiente curso, parece que en París han tomado la decisión definitiva. Sabemos que el joven se encuentra jugando en el RB Leipzig, pero esto no se extenderá más allá del verano, pues el PSG pretende tenerlo de vuelta.

El Leipzig quiere su continuidad

No podrán tenerlo
No podrán tenerlo

El trabajo que ha estado haciendo el extremo derecho en la Bundesliga ha sido maravilloso. Esto ha ocasionado que la directiva del Leipzig se plantee su permanencia. De hecho, ya habrían iniciado conversaciones con el club parisino, pero este acercamiento ha sido bloqueado.

MÁS NOTICIAS. Hoy podría iniciar el fin de la era de Mbappé en el PSG

Para el presidente del club no es una opción que Simons se quede por más tiempo en Alemania.  El plan del equipo es reincorporarlo de manera definitiva en la siguiente temporada. Por lo que cualquier intención de tener una cesión extra por el joven de 20 años se ha descartado por completo.

Una gran oportunidad

El PSG es uno de los clubes más importantes del mundo. Justo ahora se encuentran liderando la tabla, lo que no es nada sorpresivo. Estos cuentan con una de las plantillas más competitivas de la actualidad así que formar parte de este proyecto es una oportunidad como pocas.

Parece que los 6 goles y las 9 asistencias en 25 partidos disputados con el Leipzig han sido suficientes para convencerlos para incluir al joven en su planificación. Por lo que se espera que regrese en verano y consiga sitio pronto en el primer equipo.

MÁS NOTICIAS. Los dos posibles destinos para Jonathan Viera


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios