Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Griezmann podría recibir una propuesta irrechazable del PSG

Mbappé es la gran estrella del PSG. Aunque bastante se ha hablado sobre su renovación, lo cierto es que esta no ha avanzado tal como se espera. Todo parece indicar ...

Griezmann podría recibir una propuesta irrechazable del PSG

Mbappé es la gran estrella del PSG. Aunque bastante se ha hablado sobre su renovación, lo cierto es que esta no ha avanzado tal como se espera. Todo parece indicar que el francés abandonará el equipo con rumbo al Real Madrid y esto les obliga a encontrar a un recambio cuanto antes.

Con nada por hacer con el asunto de Mbappé, los Parisinos han estado analizando todos los perfiles que podrían aportar nivel a la plantilla. Estos ya marcaron un objetivo prioritario y no es otro que Antoine Griezmann. El asunto es que este movimiento será complejo, por lo que en París deberán hacer una oferta irrechazable.

No es sorpresivo

Renovarán intereses
Renovarán intereses

En el mundo del fútbol podemos ver con regularidad cómo algunos intereses son algo sorpresivos. Pero el del club de la Ligue 1 en el delantero centro que milita en el Atlético de Madrid no lo es en absoluto pues ya han tenido ciertos acercamientos en el pasado.

MÁS NOTICIAS. El PSG y el Barcelona siguen siendo los dos favoritos en la carrera por Moscardo

Si hacemos algo de memoria recordaremos que en verano de este año hicieron una oferta, y aunque no fue posible antes, esta vez no aceptarán un no por respuesta. En ese momento fue una oferta de último momento y solo de 40 millones, y fue considerada por el Atleti como insuficiente.

Ahora es urgente

En verano el fichaje del francés era una opción, pero ahora se ha convertido en una necesidad. La ausencia de Mbappé se sentirá en el club, y que mejor que traer a un elemento de garantías que además es el favorito de Luis Enrique.

En el club madrileño su futuro aún no se acaba de aclarar. Por un lado, Simeone lo considera pieza clave, mientras que la directiva tiene dudas y considera su salida. Lo cierto es que hará falta esperar a que el PSG haga la oferta para ver si es suficiente o no.

Y aunque por el momento no se sabe de cuánto será esta oferta, para un jugador que ha jugado 21 partidos esta temporada y ha anotado 14 goles y ha repartido 2 asistencias, se espera que sea una suma elevada.

MÁS NOTICIAS. Jonathan Viera abandonará la UD Las Palmas


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios