Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña

El PSG tiene casi cerrado el fichaje de Moscardo

El PSG tiene casi cerrado el fichaje de Moscardo

Cuando un club como el PSG está en la carrera por un jugador, sabemos que habrá una gran batalla. El equipo tiene un gran proyecto, es uno de los clubes más importantes del mundo, además de que tienen suficiente dinero para hacer ofertas irrechazables. Y en este caso están listos para hacer una propuesta sin igual para asegurar el fichaje de Gabriel Moscardo.

El gran contrincante de los parisinos es el Barcelona. El club de LaLiga también tiene en la mira al jugador del Corinthians el gran problema es su situación económica. Aunque el proyecto que le ofrecen puede ser más interesante para el joven de 18 años, les es imposible entrar de lleno con una oferta sólida, por lo que en París les están tomando ventaja.

Lo han convencido

No será en invierno
No será en invierno

Una vez que en la Ligue 1 marcan un objetivo, sabemos que harán hasta lo imposible por concretar su llegada, y esto ha hecho el PSG. Pues de acuerdo con lo que comenta PSG Talk, el club habría logrado convencer al de Taubaté para que se una a su proyecto. La oportunidad de dar el gran salto a Europa le ha parecido interesante y el trato está en desarrollo.

El contrato del pivote en Brasil termina en julio de 2026 y el plan inicial era cerrar el trato en invierno, pero parece que tardará un poco más. Ahora se estima que podría hacerse oficial en verano del siguiente año, lo que cambiará las cosas. En el mercado estival el club catalán podría tener mayor margen para negociar y esto pondrá en aprietos a Les Rouge et Bleu.

Deberán preparar un plan

En el mundo del fútbol nada es oficial hasta que se firma el contrato, por lo que hasta en el último segundo todo puede cambiar. Esto nos deja claro que el equipo de Xavi podría hacer un movimiento sorpresivo y terminar haciéndose con los servicios de Moscardo. Pero para que esto suceda deberán planificarlo muy bien.

El Liverpool se retira de la carrera por Mbappé y deja el camino libre al Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios