Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El acuerdo está cerrado y Renato Tapia se despide del Celta

El Celta de Vigo se prepara para una segunda venta en el mercado de fichajes. Después de la partida de Javi Galán, Renato Tapia sería el siguiente en abandonar el ...

Renato Tapia

El Celta de Vigo se prepara para una segunda venta en el mercado de fichajes. Después de la partida de Javi Galán, Renato Tapia sería el siguiente en abandonar el club celeste. El centrocampista peruano se dirigiría hacia el Olympique de Lyon en las próximas horas.

5 millones para el Celta

Según datos recientes, se sabe que el acuerdo entre los clubes ya está cerrado y solo falta la aprobación del organismo de control financiero de la liga francesa. Y se pudo conocer que Renato Tapia dejará en las arcas del Celta de Vigo una suma de cinco millones de euros.

El jugador se encuentra en su último año de contrato, por lo que la dirección deportiva del club vigués ha decidido venderlo.

Será una pérdida importante

La salida de Tapia significa que el Celta de Vigo pierde a uno de sus jugadores más destacados de la última temporada. El mediocampista peruano demostró su calidad y versatilidad en el terreno de juego, convirtiéndose en una pieza clave en el equipo. La afición celeste extrañará su aporte defensivo y su habilidad para distribuir el balón.

Por otro lado, la oportunidad de unirse al Olympique de Lyon es un nuevo desafío para Renato Tapia. El club francés, que participa en competiciones europeas de alto nivel, ofrece al peruano la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y de probarse en una liga más exigente. Sin duda, el jugador dará lo mejor de sí para adaptarse rápidamente a su nuevo equipo y continuar dejando su huella en el mundo del fútbol.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios