Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

La mala temporada de Carlos Soler le pone en la rampa de salida en el PSG

El centrocampista español completaba anoche otra actuación para el olvido en la victoria de los galos ante el Angers de Ligue 1, que ya ha colocado al futbolista con muchas ...

La mala temporada de Carlos Soler le pone en la rampa de salida en el PSG

El centrocampista español completaba anoche otra actuación para el olvido en la victoria de los galos ante el Angers de Ligue 1, que ya ha colocado al futbolista con muchas posibilidades para dejar el equipo francés

Carlos Soler está siendo objeto de críticas en Francia, semana tras semana. La lesión de Neymar le ofreció la oportunidad de demostrar su valía en el PSG, pero sus actuaciones están siendo muy poco afortunadas.

“¿Qué podemos decir? Pasan los partidos, se suceden las semanas y siempre esa impresión de que el español no encuentra su sitio en este equipo. Y eso que desde la lesión de Neymar está jugando. Pero en este papel híbrido de tercer delantero, el ex jugador del Valencia aún no ha mostrado ninguna afinidad técnica con las dos estrellas que tiene a su lado. Sustituido por Marco Verratti en el minuto 62”.

Así de demoledora es la crítica que se hace en el diario L’Equipe a la actuación de Carlos Soler anoche ante el Angers. Los parisinos lograron el triunfo con los goles de Kylian Mbappé, pero sin convencer. Y el que menos de todo el centrocampista español fichado en verano a cambio de 17 M€, cuando abandonaba el Valencia.

Carlos Soler, en la cuerda floja: crítica demoledora tras su actuación ante el Angers

Autor de 6 goles y 3 asistencias en 33 partidos de esta temporada, pese a haber contado con la confianza de Christophe Galtier el valenciano no ha terminado de tener la regularidad esperada. Estamos ante un jugador que llegaba para marcar las diferencias y haberse asentado en un centro del campo donde no ha sobrado precisamente la calidad. Pero sus actuaciones de los últimos encuentros lo colocan en la rampa de salida.

Este jugador está por tanto entre las posibles ventas de este conjunto, que deberá ahora pensar en varias para poder cuadrar el Fair-Play Financiero. Ha sido de hecho vinculado ya a varias escuadras en campeonatos importantes como el italiano. Y es que el futbolista por ahora mantiene un importante cartel.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios