Fichajes Liga Uruguaya, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina

El representante de Luciano Rodríguez destapa la oferta del Girona

Mientras el club español mueve sus piezas en la sombra, River Plate se posiciona como un contendiente fuerte en la lucha por asegurar sus servicios

Luciano Rodríguez

El mercado de fichajes está que arde y el Girona no quiere quedarse rezagado. En un movimiento audaz, el club catalán ha lanzado una oferta tentadora de 15 millones de euros al Liverpool uruguayo por los servicios del versátil delantero Luciano Rodríguez. Sin embargo, la autenticidad de esta propuesta está en duda, lo que genera una incertidumbre intrigante sobre el futuro del jugador.

El enigma de la oferta

Las últimas palabras del representante de Luciano Rodríguez, Mauricio Machado, han dado un giro inesperado a este capítulo del mercado de fichajes. En una entrevista para Radio Continental Argentina, Machado habló con lujos y detalles acerca del panorama actual del charrúa.

“El interés de River sigue vigente, hay una reunión con la directiva y vamos a ver que puede pasar. Veo viable lo de River, es un club importante de Sudamérica. Estamos negociando con el Girona, hay una oferta formal, pero hay que escuchar la propuesta de River, porque nos interesa mucho. Tiene que dar el salto, pasar por un buen equipo y creo que River podría ser un buen destino. Es un tema deportivo, que Luciano pueda ir a un lugar que pueda adaptarse rápido antes de dar un salto grande”, aludió el agente.

El deseo de River Plate

Luciano Rodríguez
El deseo de River Plate

Mientras el Girona mueve sus piezas en la sombra, River Plate se posiciona como un contendiente fuerte en la lucha por asegurar los servicios de Luciano Rodríguez.

El interés del club argentino persiste y Machado no duda en resaltar la importancia de esta oportunidad para el jugador. ¿Podrá River imponerse como el destino preferido por encima de la oferta catalana?

MÁS NOTICIAS. El Girona avanza en la carrera por Marc Pubill

El talento versátil del delantero

Luciano Rodríguez, un jugador con habilidades multifacéticas, es un activo deseado por varios clubes.

Su capacidad para desempeñarse en diferentes posiciones en la delantera lo convierte en un objetivo codiciado tanto para el Girona como para River Plate. ¿Dónde terminará este talentoso futbolista su carrera?

MÁS NOTICIAS. Dovbyk, García y Martínez, los tres jugadores del Girona que están en el radar del Atleti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios