Fichajes Liga Uruguaya, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo, Fichajes Super Liga Turca, Fichajes Valencia CF

OFICIAL: Maxi Gómez, crack de Uruguay, ya tiene su puesto en el Cádiz

Cada vez son más los jugadores sudamericanos que se están haciendo de nuevas oportunidades en LaLiga. Esta vez ha sido Maxi Gómez, crack de origen uruguayo, quien ha salido de su ...

OFICIAL: Maxi Gómez, crack de Uruguay, ya tiene su puesto en el Cádiz

Cada vez son más los jugadores sudamericanos que se están haciendo de nuevas oportunidades en LaLiga. Esta vez ha sido Maxi Gómez, crack de origen uruguayo, quien ha salido de su país en busca de nuevas oportunidades en el balompié. Y lo cierto es que en los últimos ciclos ha podido ponerle buen rumbo en su carrera, teniendo ya 27 años de edad.

Este delantero centro probará su suerte otra vez en el torneo español. Y por ello es que ya se ha puesto a las órdenes del Cádiz, entidad que ahora ha cogido su ficha, al menos por una campaña.

Un jugador con mucha experiencia

Lo cierto es que Maxi Gómez se ha ido fogueando poco a poco en España, y ya tiene precedentes por haber militado en el Celta o Valencia. Sin embargo, hay que recordar que el club que lo vio crecer fue el Defensor, el equipo de toda su vida.

Pese a ello, todavía está a las órdenes de un club de la Liga de Turquía, el Trabzonspor, quienes tienen su ficha desde el año pasado. No obstante, estos le han dado alas para que milite por esta campaña en el referido conjunto español, a manera de cesión.

El Cádiz tiene una opción de compra

Otra de las cosas que se ha podido conocer, es que el Cádiz tiene una opción de compra por los servicios de Maxi Gómez. Quiere decir que, al término de este ciclo, podrían tomar la decisión de si se quedan o no con su ficha de forma definitiva.

Y es que, este préstamo se acaba, como tal, el 30 de junio del año 2024. Por lo que en todo este tiempo el futbolista tendrá que hacer méritos para ganarse un lugar en estas arcas. De momento, su ficha se eleva a los 7 millones de euros, según Transfermarkt.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios