Fichajes Liga Rusa, Fichajes Liga Colombiana, Fichajes Liga MX

OFICIAL: Kevin Castaño da el salto a Europa con su fichaje por el Krasnodar de Rusia

El joven talento colombiano, Kevin Castaño, ha concluido su etapa en el fútbol mexicano para embarcarse en una nueva aventura en Europa. El Krasnodar de Rusia anunció oficialmente la llegada ...

Kevin Castaño

El joven talento colombiano, Kevin Castaño, ha concluido su etapa en el fútbol mexicano para embarcarse en una nueva aventura en Europa. El Krasnodar de Rusia anunció oficialmente la llegada del prometedor volante de 23 años a través de sus redes sociales.

Castaño se unirá al equipo durante su minipretemporada en Dubái, donde pasará por exámenes médicos y firmará un contrato que lo vinculará al club ruso por los próximos tres años.

La apuesta del Krasnodar por la promesa colombiana

El Krasnodar no escatimó en esfuerzos para asegurar los servicios de Kevin Castaño, desembolsando una suma significativa de 7,3 millones de euros para concretar su fichaje.

Reconocido como una joya en la posición de volante defensivo, el colombiano se destacó en las primeras etapas de las Eliminatorias, atrayendo la atención de clubes europeos.

Kevin Castaño
Kevin Castaño

Con este paso, Castaño busca crecer como jugador y acercarse aún más a la élite del fútbol mundial.

MÁS NOTICIAS. Jordhy Thompson y su posible fichaje para la Liga de Rusia en 2024

Águilas Doradas, beneficiario en la operación

La transacción de Kevin Castaño también benefició a Águilas Doradas, el equipo colombiano que conservaba un 30 por ciento en futuras ventas. Con este traspaso al Krasnodar, el club suma ganancias, fortaleciendo su posición financiera.

Mientras Castaño firma un contrato hasta 2026, las expectativas aumentan sobre su papel en Rusia y su posible contribución a los objetivos de la Selección Colombia, incluyendo la Copa América de este año.

Aunque seguir de cerca al talentoso volante será más desafiante, Néstor Lorenzo, director técnico, estará atento a su rendimiento en su nueva travesía europea.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Daniel Júnior se va de préstamo para la Liga de Rusia


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios