Fichajes Liga MX, Fichajes Eredivisie

¿Fidel Ambriz, de León a Europa?

El jugador confiesa que tanto el Sevilla como el Real Betis lo han tenido en la mira

Fidel Ambríz

Fidel Ambriz, el talentoso jugador que brilla en el Club León, ha sorprendido al mundo del fútbol con unas revelaciones impactantes durante una entrevista exclusiva con La Capitana. En un giro inesperado, Ambriz ha admitido que varios clubes europeos lo tienen en la mira, lo que ha desatado especulaciones sobre qué deparará su futuro en el deporte rey.

El interés de los gigantes neerlandeses

Ambriz ha destapado la caja de los truenos al revelar que clubes de la Eredivisie han mostrado un marcado interés en sus habilidades.

Entre ellos se destacan dos gigantes del fútbol holandés: el Ajax y el PSV. ¿Estamos ante el posible ascenso de una nueva estrella en el horizonte europeo?

La tentación española

No solo los Países Bajos han quedado cautivados con el progreso de Ambriz. El jugador confiesa que tanto el Sevilla como el Real Betis lo han tenido en la mira, lo que ha desatado especulaciones sobre un posible salto a LaLiga.

Fidel Ambríz
La tentación española

¿Podrá resistir la tentación de probar suerte en la liga española?

MÁS NOTICIAS. El Benfica ha fichado al eslabón entre Vinicius y Endrick

El misterio de otros destinos europeos

Bélgica, Alemania y Portugal también figuran en el radar de los cazatalentos, pero Ambriz guarda celosamente los nombres de los equipos interesados.

¿Qué equipos europeos estarán al acecho en las sombras en busca de esta prometedora estrella del fútbol mexicano? Eso es algo que está por verse y, más aún, porque que nos estamos acercando a una nueva ventana de transferencias la cual podría ser decisiva para este baluarte mexicano.

MÁS NOTICIAS. Diego Palacios vuelve a sonar para la Eredivisie


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios