Fichajes Liga MX

Rodrigo Huescas más cerca de Europa

Las declaraciones del presidente de Cruz Azul, el ingeniero Víctor Velázquez, han arrojado algo de luz sobre la complejidad de las negociaciones

Rodrigo Huescas

El ambiente en Cruz Azul se carga de incertidumbre mientras las conversaciones entre el club y su talentoso jugador de cantera, Rodrigo Huescas, parecen haberse estancado. ¿Qué depara el futuro para el joven jugador celeste?

Encrucijada contractual

La situación del contrato de Rodrigo Huescas ha desatado un maremoto de especulaciones sobre su futuro en Cruz Azul.

A pesar de los esfuerzos del club por asegurar su permanencia, las negociaciones para extender su contrato más allá del verano de 2025 han llegado a un punto muerto.

Las palabras del presidente

Las declaraciones del presidente de Cruz Azul, el ingeniero Víctor Velázquez, han arrojado algo de luz sobre la complejidad de las negociaciones.

Rodrigo Huescas
Las palabras del presidente

Velázquez, aunque reconoce el deseo del jugador de probar suerte en Europa, destaca la importancia de llegar a un acuerdo que beneficie tanto a Huescas como a la institución.

MÁS NOTICIAS. ¿Nabil Fekir rumbo a la Liga MX?

Planes de refuerzo

Mientras tanto, en medio de la incertidumbre contractual, la directiva celeste ha puesto en marcha un plan para fortalecer el equipo de cara a la próxima temporada.

Aunque guardan silencio sobre nombres específicos, las palabras de Velázquez sugieren un interés concreto en reforzar la línea delantera, lo que podría implicar la llegada de un atacante de renombre como Duván Zapata.

MÁS NOTICIAS. Oswaldo Alanís encuentra su “redención” fuera de la Liga MX


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios