Fichajes Liga MX, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes Super Liga Turca

¿Nabil Fekir rumbo a la Liga MX?

Nunca falta una sorpresa en el mundo del fútbol, y el destino de Nabil Fekir podría ser una de las más interesantes del mercado estival, pues un giro en los acontecimientos ha cambiado su rumbo.

Fekir

Durante esta temporada el Real Betis ha estado analizando a cada uno de sus jugadores con la intención de determinar cuáles serán clave para el proyecto en el siguiente curso. Luego de analizarlo, parece que Nabil Fekir está en el grupo de los jugadores que no son indispensables y por lo que pretenden negociar en verano.

Este último par de meses se ha estado hablando mucho sobre el posible destino de Fekir. Durante todo este tiempo parecía que cambiaría LaLiga por algún club de Arabia Saudí o Turquía, pero aparece que las cosas son diferentes ahora. Y es que de acuerdo con informes recientes un club de la Liga MX también lo tiene en la mira.

En Monterrey piden su fichaje

Un posible cambio de planes
Un posible cambio de planes

El Monterrey es un equipo bastante ambicioso. En el pasado han concretado movimientos importantes, por lo que no temen entrar en la carrera por Fekir. Estos consideran que su experiencia puede ser clave para el desarrollo del equipo por lo que estarían dispuestos a hacer una buena oferta. Además, no sería la primera de este estilo así que confían en que pueden cerrar un acuerdo.  

Este es uno de los equipos más importantes de la Liga MX y justo ahora se encuentra en el puesto 3 de la tabla. Al club le hace falta un pequeño empujón para liderar la competencia, y es posible que Fekir les ayude con eso. Pero para poder conseguirlo, antes deberán hacer una oferta que esté a la altura, y el precio base del mediocentro ofensivo es de 12 millones de euros.

MÁS NOTICIAS. El Betis encuentra su lateral zurdo en el Real Madrid con Fran García

La oferta no puede tarda

Los mexicanos no pueden esperar demasiado para hacer una oferta por Fekir. Este ya está en el radar de clubes saudíes y turcos bastante importantes. Estos pueden hacer buenas propuestas y si ganan demasiado terreno en la carrera, remontar será muy complejo. Lo positivo es que el jugador parece dispuesto a dejar LaLiga y el club bético está listo para negociar.

Por el momento no se sabe demasiado sobre la oferta verdiblanca, pero se espera que esta oscile entre los 15 y 20 millones de euros. Solo hace falta esperar para saber qué tan lejos esperan llegar el resto de los clubes para hacer una oferta, pero esto no lo sabremos hasta que el mercado abra. Lo cierto es que por el momento ninguna opción está descartada.

MÁS NOTICIAS. El Getafe podría ser una opción para Nico Paz


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios