Fichajes Liga MX

El América presenta su propuesta por Erick Sánchez, que mantiene vivo su deseo europeo

El club mexicano se encuentra en una encrucijada decisiva que definirá el rumbo del equipo en los próximos años

Erick Sánchez

El Club América está en plena reinvención. Aunque está enfocado en brillar en los torneos actuales, ya se está pensando en lo que viene. La directiva y el cuerpo técnico están trabajando en una renovación profunda y, entre los nombres que suenan fuerte, destaca el de Erick Sánchez, la joven promesa que está deslumbrando en Pachuca.

Las Águilas van con todo por Erick Sánchez

Fuentes cercanas al club revelan que las Águilas ya están en conversaciones formales con Grupo Pachuca para fichar al talentoso mediocampista.

El primer ofrecimiento del América es de 9 millones de dólares, pero está lejos de los 12 millones que Pachuca está pidiendo por su joya. A pesar de ello, las negociaciones están en marcha y se espera que se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Erick Sánchez
Las Águilas van con todo por Erick Sánchez

La familia Martínez, pieza clave en el posible traspaso

La familia de Erick ha mostrado su disposición para que el jugador cumpla su sueño de jugar en Europa, con un precio de traspaso que rondaría los 9 millones de dólares en el mercado europeo. Sin embargo, aún no han llegado ofertas formales desde el Viejo Continente por el joven talento.

El América ve esta situación como una oportunidad no solo para persuadir a Pachuca de reducir el precio, sino también para convencer al jugador de quedarse en la Liga MX, pero vistiendo la camiseta azulcrema.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal se interesa en el delantero mexicano Santiago Giménez

Convencer a Erick de quedarse en México

Para el equipo capitalino, el desafío es doble. Por un lado, deberán negociar con Pachuca para llegar a un acuerdo económico que sea beneficioso para ambos clubes. Y por otro, y quizás más complicado, será convencer a Erick Sánchez de que su futuro debe seguir ligado a la Liga MX, pero ahora defendiendo los colores del América.

El talento y la visión de juego del ‘chiquito’ serían un gran aporte para las Águilas, que buscan fortalecer su plantel con miras a los próximos torneos y competencias internacionales.

Con este panorama, el América se encuentra en una encrucijada decisiva que definirá el rumbo del equipo en los próximos años. El posible fichaje de Erick Sánchez no solo significaría un refuerzo de calidad para las Águilas, sino también una clara señal de que el club está decidido a construir un proyecto sólido y competitivo pensando en el futuro.

MÁS NOTICIAS. Los clubes de Europa que compiten por contratar a Stephano Carrillo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios