Fichajes Liga MX

Kevin Álvarez, el águila con alas listas para despegar hacia Europa

Mientras el América se beneficia de la habilidad de Álvarez en el campo, su deseo de jugar en Europa podría presentar un dilema para el equipo

Kevin Álvarez

Kevin Álvarez aterrizó en el América como uno de los fichajes más sonados en los últimos tiempos, y desde el primer momento se convirtió en un referente en su posición.

A pesar de atravesar un momento complicado por una lesión de pubalgia, su talento indiscutible lo coloca como uno de los mejores jugadores mexicanos en su puesto.

El sueño europeo, una ambición que puede ser un desafío

Mientras el América se beneficia de la habilidad de Álvarez en el campo, su deseo de jugar en Europa podría presentar un dilema para el equipo.

En una reciente entrevista en un podcast, el lateral derecho compartió que, aunque no recibió ofertas concretas durante su tiempo en Pachuca, sigue soñando con dar el salto al fútbol europeo.

“Todavía tengo bien claro mi sueño de jugar en Europa, aún tengo fe en que pueda suceder; estoy a tiempo”, confesó Álvarez.

MÁS NOTICIAS. Uriel Antuna brillando en la Liga MX y despertando el interés de clubes europeos

La cuenta atrás para su despedida

Con la vista puesta en el futuro, Álvarez insinuó que podría buscar una salida del América en 2025.

Kevin Álvarez
La cuenta atrás para su despedida

Ante esta posible marcha, la directiva de las Águilas deberá empezar a trabajar con antelación para encontrar un reemplazo que esté a la altura del talentoso jugador formado en Pachuca.

MÁS NOTICIAS. Oswaldo Alanís encuentra su “redención” fuera de la Liga MX


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios