Fichajes Liga MX, Fichajes Serie A Italia

Cambio de planes para el ‘Chino’ Huerta: América lo quiere y la Serie A tiembla

El América planea presentar una oferta económica muy atractiva para el jugador

Huerta

El Club América, vigente campeón de la Liga MX, está en pleno auge durante el Torneo Clausura 2024. Pero desde el corazón de Coapa, ya se están maquinando jugadas estratégicas para reforzar el equipo de cara al Apertura 2024.

Todos se quedaron boquiabiertos al conocer que uno de los objetivos de las Águilas es el goleador estrella de Pumas, el ‘Chino’ Huerta.

Las Águilas van con todo por el ‘Chino’

Según el portal Somos Pumas, el América está considerando seriamente sumar al ‘Chino’ Huerta a su plantilla. Ante la posible partida de varios jugadores hacia Europa y las dudas sobre la renovación de Henry Martín, el equipo capitalino quiere reforzar su ofensiva con un delantero de garantías.

Para conseguir este fichaje, el América planea presentar una oferta económica muy atractiva para el jugador. Se comenta que el salario propuesto sería bastante superior al que el ‘Chino’ gana en Pumas, con el objetivo de tentarlo con un buen sueldo y la oportunidad de dar el salto al fútbol europeo, un sueño que el delantero no esconde.

Huerta
Las Águilas van con todo por el ‘Chino’

La millonaria apuesta de las Águilas

Fichar al ‘Chino’ Huerta no será barato para el América. Se estima que el club tendría que desembolsar más de 90 millones de pesos mexicanos para asegurar los servicios del delantero.

A pesar de la fuerte inversión, el club ve en Huerta no solo un refuerzo inmediato, sino también una inversión a largo plazo, dada su proyección y el interés de varios clubes europeos, como Lazio y Napoli.

Este fichaje representa un desafío financiero importante para el América, que debe evaluar cuidadosamente si la operación es viable, teniendo en cuenta también las posibles ofertas que el ‘Chino’ tiene de clubes europeos.

La tentación europea y la encrucijada del ‘Chino’ Huerta

Además del interés del América, el ‘Chino’ Huerta ya tiene en mente jugar en Europa. Clubes como Lazio y Napoli han mostrado interés en el delantero mexicano, abriendo la puerta a una nueva etapa en su carrera.

Para Huerta, la decisión será complicada. Aunque el América le ofrece un proyecto deportivo atractivo y un salario alto, la idea de jugar en Europa podría ser demasiado tentadora. El ‘Chino’ tendrá que valorar las opciones y decidir si da el salto ahora o espera el momento adecuado para probar suerte en el fútbol europeo.

MÁS NOTICIAS. Oswaldo Alanís encuentra su “redención” fuera de la Liga MX

El futuro incierto del ‘Chino’ Huerta

El Club América, siempre en busca de reforzar su plantel y mantenerse en la cima del fútbol mexicano, ha puesto sus ojos en el ‘Chino’ Huerta, una de las estrellas de Pumas. Con una oferta económica atractiva y la promesa de impulsarlo hacia el fútbol europeo, las Águilas intentan convencer al delantero de cambiar de aires y unirse a su proyecto.

Sin embargo, el ‘Chino’ Huerta se encuentra en una encrucijada crucial en su carrera. La posibilidad de jugar en Europa es un sueño que no quiere aplazar, y con ofertas concretas de clubes europeos, la decisión se vuelve más compleja.

El tiempo dirá si el ‘Chino’ decide irse ahora con las Águilas o espera el momento adecuado para hacer su debut en el viejo continente. Lo cierto es que el futuro inmediato del delantero mexicano promete ser emocionante y lleno de decisiones cruciales para su carrera profesional.

MÁS NOTICIAS. Uriel Antuna brillando en la Liga MX y despertando el interés de clubes europeos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios