Fichajes Liga MX, Fichajes Eredivisie

Ramón Juárez sueña con la Eredivisie tras enfrentar a Argentina

Con apenas 22 años, Juárez tiene en mente su principal objetivo: jugar en Europa

Ramón Juárez

En una noche repleta de emociones y aprendizajes, Ramón Juárez del Castillo, el destacado defensor y capitán de la Selección Mexicana Sub 23, compartió sus reflexiones tras el reciente duelo amistoso contra la Selección Argentina.

A pesar del revés, Juárez elogió la calidad y el potencial de su equipo, manteniendo firme su objetivo de dar el salto al fútbol europeo, concretamente a la Eredivisie.

Un partido de altura

Después del enfrentamiento en el Estadio El Encanto de Mazatlán, Ramón Juárez destacó la capacidad de la Selección Mexicana Sub 23 para medirse de igual a igual frente a equipos de la envergadura de Argentina. Aunque reconocía los errores que les costaron el partido, el defensor del Club América resaltó la calidad y el potencial del equipo bajo la dirección de Ricardo Cadena.

“Es evidente la calidad que tenemos para competir de igual a igual. Queremos dar el siguiente paso como selección y estar atentos a los mínimos detalles porque ellos (Argentina) no te perdonan una. Sabemos que competimos de tú a tú, pero esos errores nos terminan costando el partido”, señaló Juárez.

Apoyo incondicional a Emilio Lara

Uno de los temas que surgieron tras el partido fue el rendimiento de Emilio Lara, quien recibió duras críticas por sus fallos en el encuentro. Al respecto, Ramón Juárez mostró su respaldo hacia su compañero y confía en que pronto podrá demostrar su calidad en el terreno de juego.

“¿Qué le puedo decir a Lara? Sabe que lo apoyo, sabe que cuenta conmigo. Creo que es un tipo que tiene buena mentalidad y tiene que salir de esta porque la calidad la tiene”, compartió el zaguero potosino.

MÁS NOTICIAS. Diego Palacios vuelve a sonar para la Eredivisie

El futuro de Ramón Juárez

Con apenas 22 años, Ramón Juárez tiene en mente su principal objetivo: jugar en Europa. Clubes como el AZ Alkmaar han mostrado interés en fichar al talentoso defensor mexicano, y con la ventana de fichajes de verano acercándose, Juárez ve una oportunidad dorada para dar el salto a una liga de alto calibre como la Eredivisie.

Ramón Juárez
El futuro de Ramón Juárez

No hay que olvidar que este futbolista sigue luchando para dar el salto a Europa, que es uno de los grandes objetivos que tiene en la mira y que lleva tiempo trabajando para ello. La Eredivisie tiene mucho nivel y es un lugar donde puede crecer en su carrera profesional.

A pesar del tropiezo ante Argentina, Ramón Juárez del Castillo sigue demostrando ser un líder dentro y fuera del campo. Con su mirada puesta en el fútbol europeo y, en particular, en la Eredivisie, el joven defensor mexicano está decidido a aprovechar las oportunidades que se presenten para brillar en el escenario internacional.

Solo es cuestión de tiempo y trabajo duro para que Juárez pueda cumplir su sueño de jugar en una de las ligas más competitivas de Europa.

MÁS NOTICIAS. La chance que pudiera tener Álvaro Barreal en la Eredivisie


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios