Fichajes Liga MX, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El futbolista Kevin Castaño suena para el Celta de Vigo

En las filas del Celta de Vigo pudieran estar “pescando” nuevos jugadores en Sudamérica. Esta parada se ha convertido en una de las más exquisitas, por el hecho de que ...

El futbolista Kevin Castaño suena para el Celta de Vigo

En las filas del Celta de Vigo pudieran estar “pescando” nuevos jugadores en Sudamérica. Esta parada se ha convertido en una de las más exquisitas, por el hecho de que hay jugadores buenos y a muy buen precio.

Por eso es que cada vez más vemos futbolistas de esas ligas recalando a Europa y Kevin Castaño, por ejemplo, pudiera ser una de las fichas que esté por llegar al viejo continente. Y es que los españoles han mostrado interés en esta joya de la selección de Colombia.

Tiene tan solo 23 años de edad

Kevin Castaño forma parte de la nueva generación de futbolistas colombianos que están dando de qué hablar en el mercado.

El futbolista Kevin Castaño suena para el Celta de Vigo
Kevin Castaño.

Lo cierto es que es de los pivotes que mira de cerca el combinado del Celta de Vigo, entidad que ya ha dicho abiertamenete que quiere pujar por los servicios de este jugador, quien es uno de los baluartes de los colombianos a nivel de selecciones.

Kevin Castaño juega para el Cruz Azul

Otro dato que no podemos olvidar es que el Cruz Azul, de la Liga MX, es el club que adueña los servicios del futbolista Kevin Castaño.

Hay que señalar que ellos se hicieron de su ficha en este ciclo de verano y la tendrán según determina su contrato hasta el año 2027.

Pese a ello, están surgiendo rumores sobre el cambio de aires de este futbolista hacia Europa, teniendo en la actualidad una ficha de 1.8 millones de euros, según Transfermarkt.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios