Fichajes Liga MX, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El equipo español que muestra interés en la ficha de Luis Chávez

Luis Chávez es un pivote de 27 años de edad de origen mexicano que toda su carrera la ha desarrollado en su país natal. La Liga MX se ha convertido en ...

El equipo español que muestra interés en la ficha de Luis Chávez

Luis Chávez es un pivote de 27 años de edad de origen mexicano que toda su carrera la ha desarrollado en su país natal. La Liga MX se ha convertido en su centro de formación, pero lo cierto es que este futbolista ya está listo para poder asumir su primera prueba de fuego en el exterior.

Y es que, el haber quedado libre del Pachuca, le ha dado la posibilidad de ir tanteando algunas ofertas en el mercado, y entre ellas tiene en la mira al Torneo de España. Es uno de sus grandes deseos, de hecho, ha sonado una propuesta que pudiera hacerse realidad en este ciclo de transferencias.

Tiene un valor de 8 millones de euros

De acuerdo a que precisa el portal especializado Transfermarkt, Luis Chávez tiene un valor de 8 millones de euros.

Es un futbolista que quedó libre en este ciclo de verano. Por ello, está a expensas de poder concretar su cambio de aires hacia Europa, que es lo que el futbolista y su entorno tienen en mente.

A tal punto que, España se presenta como un buen destino para él, y por ello es que ya se especula sobre una entidad de este país que estaría interesada en ficharlo.

Luis Chávez podría jugar en el Celta de Vigo

Lo cierto es que, en los últimos días, han estado sonando los posibles escenarios que podrían venir para Luis Chávez. Entre ellos, se ha puesto en el tapete la posibilidad de que él pueda militar en España, con las filas del Celta de Vigo.

Supuestamente, desde dicha entidad habrían mostrado interés en coger sus servicios, y al parecer lo tienen en la mira. Sin embargo, a estas alturas no hay nada oficial que decante el estreno de este baluarte al conjunto de Galicia.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios