Fichajes Liga MX, Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

Diego Valdés podría jugar en LaLiga con el Rayo Vallecano

Diego Valdés está sonando mucho en el mercado de fichajes de este verano, y ya se erige como una de las nuevas posibles transferencias que se haga desde América hacia ...

Diego Valdés podría jugar en LaLiga con el Rayo Vallecano

Diego Valdés está sonando mucho en el mercado de fichajes de este verano, y ya se erige como una de las nuevas posibles transferencias que se haga desde América hacia Europa. Este jugador forma parte del Club América de la Liga MX, entidad que ya sabe que este futbolista tiene más para dar en su carrera, y podría darle alas para que se estrene por todo lo alto en el viejo continente.

Hay varias propuestas que están sonando para él, pero ahora se hace notar la opción de LaLiga, que podría ser su nuevo destino en el balompié.

Tiene contrato hasta el año 2024

Es importante señalar que, el chileno Diego Valdés tiene contrato con sus arcas allá en México hasta el 31 de diciembre del año 2024.

O sea que, todavía le restarían ciclos en ese país, pero ya sería un buen momento para ir sondeando en qué entidad podría jugar dentro de poco.

Vale señalar que, en la hoja de ruta personal de este jugador está foguearse el torneo español. Y dado que existe una oferta para él, pudiera ser una de sus elecciones para continuar destacando como mediocentro ofensivo.

El Rayo Vallecano lo quiere

El equipo español que se habría interesado en los servicios de Diego Valdés es el Rayo Vallecano. Este club ha iniciado con todos los hierros lo que sería su hoja de ruta para la siguiente campaña, para lo cual tienen previsto hacer unas cuantas incorporaciones.

La de este baluarte sudamericano es una alternativa, y por eso ellos son uno de los pujadores para llevarse al futbolista.

Hay que acotar que este club intentará mejorar sus registros en el torneo local, ya que fueron undécimos en la tabla, y por ello piensan en nuevos refuerzos para “pescar” mejores posiciones en la temporada que viene.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios