Fichajes Liga MX, Fichajes Bundesliga Alemania

La Liga MX no “apagará” el sueño de Carlos Acevedo de jugar en Europa

Han sido varios los intentos que ha hecho Carlos Acevedo para llegar a Europa, y lo cierto es que a estas alturas no lo ha logrado. Es uno de los ...

La Liga MX no "apagará" el sueño de Carlos Acevedo de jugar en Europa

Han sido varios los intentos que ha hecho Carlos Acevedo para llegar a Europa, y lo cierto es que a estas alturas no lo ha logrado. Es uno de los grandes objetivos que tiene este futbolista mexicano, y por ello es que no se detiene en ese afán de recalar al viejo continente.

El mismo jugador ha reconocido que es complicado llegar a ese lugar. Pero igual no bajará la guardia y se lo habría dicho a su club, el Santos Laguna, de la Liga MX, de que ese deseo de militar en Europa está más latente que nunca.

Un portero de ya 27 años de edad

Quizás la suerte no ha estado del todo del lado de Carlos Acevedo. Se trata de un portero de 27 años de edad que ha jugado toda su vida en el club del Santos; pero lo cierto es que aún tiene esa tarea pendiente de coger chances en Europa. Este año lo está intentando una vez más y será así hasta poder conseguir tal fin.

Recordemos que, las oportunidades en el sector de los tres palos están muy reducidas. Y ante el nivel que exigen los clubes europeos, es que este mexicano se prepara para acechar esa oportunidad que no ve tan lejos.

Su contrato actual vence en el 2027

Es importante señalar que, el vínculo que tiene Carlos Acevedo con los mexicanos determina que él estará en esas filas hasta el año 2027. Sin embargo, eso está en veremos, ya que es de conocimiento del club que su portero está buscando nuevas chances fuera de su país.

Hasta el momento, este jugador tiene un valor de 5 millones de euros, según Transfermarkt. Y la entidad que sonado para él es el Bayer Leverkusen.

En ciclos pasados, los de la Bundesliga estuvieron por estrechar lazos. Pero, a última hora, las negociaciones se cayeron y el mismo conjunto alemán anunció que este jugador no sería parte de sus filas. Aun así, pudiera haber otra intentona del futbolista para este combinado, o incluso para cualquier otro de Europa, que es el fin concreto.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios