Fichajes Liga Emiratos Árabes, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Vitolo se acerca a la puerta de salida del Atleti

Los rumores sobre la continuidad de Vitolo no han parado de ser noticia. Datos recientes aseguran que está muy cerca de abandonar el Atlético de Madrid. Este aún se encuentra ...

Vitolo se acerca a la puerta de salida del Atleti

Los rumores sobre la continuidad de Vitolo no han parado de ser noticia. Datos recientes aseguran que está muy cerca de abandonar el Atlético de Madrid. Este aún se encuentra en recuperación y como su contrato está por acabar, parece que han tomado la decisión de dejarlo ir.

Para el jugador canario, su lesión de rodilla ha sido la sentencia definitiva. Pero esto no es algo nuevo, durante bastante tiempo ha estado enfrentando problemas físicos, y parece que esta última lesión ha sido la gota que ha derramado el vaso.

Ya tiene equipo

Una nueva etapa fuera de España
Una nueva etapa fuera de España

Aunque en Madrid sea un descarte, parece que ya ha encontrado nuevo equipo. Su contrato en Con el Atleti acaba en verano así que será una transacción sencilla. De acuerdo con fuentes cercanas el Emirates Club ha cerrado un acuerdo con él y si todo sale como se espera, la siguiente semana estaría comenzando una nueva era en su carrera.

MÁS NOTICIAS. El Atlético tiene listo el fichaje de Moise Kean

Para su fortuna no llegará a terreno completamente desconocido. En el Emirates se encontrará con otros dos jugadores españoles. En el club están Andrés Iniesta y Paco Alcocér. Se espera que ambos sean clave en su adaptación en el nuevo equipo así que las esperanzas están puestas este próximo inicio.

Podría ser su último club

El extremo izquierdo ya tiene 34 años, y aunque otros jugadores a esta edad aún tienen mucho para dar, sus problemas físicos están agotando sus opciones. Aún no se sabe nada oficial sobre su intención de colgar las botas, pero es una posibilidad que no se puede descartar. Por el momento lo único que resta es esperar a que se haga el anuncio oficial en las siguientes horas.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona busca reemplazo para Balde y tiene 3 opciones en mente


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios