Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Premier League Inglaterra

El Manchester City a la cabeza por Gustavo Nunes

Los ingleses podrían ofrecer alrededor de 18 millones de libras, unos 21 millones de euros, por el jugador conocido como "Gustavinho" en Brasil

Gustavo Nunes

El Manchester City está en la delantera de una emocionante carrera por hacerse con el talento emergente brasileño, Gustavo Nunes. Con tan solo 18 años y un par de apariciones en la primera plantilla del Gremio, este chico ya ha llamado la atención de los grandes de la Premier League, incluidos Arsenal y Liverpool.

El ascenso veloz de Gustavo Nunes

Con apenas 11 partidos con el primer equipo del Gremio, Gustavo Nunes ha dejado claro su talento y versatilidad en el campo, anotando un gol y dando tres asistencias.

Estas brillantes actuaciones han desatado una auténtica batalla entre los clubes de la Premier por hacerse con sus servicios.

Manchester City a la cabeza de la puja

Según informaciones de The Sun, el Manchester City lidera la carrera para fichar a Nunes. El equipo de Etihad Stadium ve en el joven brasileño el potencial para triunfar en el fútbol europeo y estarían preparando una oferta para el próximo mercado de verano.

Se rumorea que el Manchester City podría ofrecer alrededor de 18 millones de libras, unos 21 millones de euros, por el jugador conocido como “Gustavinho” en Brasil. Aunque esa cifra podría quedarse corta, ya que el Gremio solo tiene el 70% de sus derechos y está buscando una suma más alta.

MÁS NOTICIAS. Manchester City prepara una oferta millonaria para robarle un talento al Real Madrid

Interés de otros clubes ingleses

Pero no son solo los ‘Citizens‘ los interesados en Nunes. Arsenal y Liverpool también han puesto sus ojos en él. Su capacidad para jugar en diferentes posiciones en el ataque y su visión de juego han atraído también a equipos como Wolverhampton y Norwich City, que están siguiendo de cerca su evolución.

Gustavo Nunes
Interés de otros clubes ingleses

Con su habilidad para desequilibrar los partidos y su potencial para ser una estrella a nivel mundial, Gustavo Nunes se ha convertido en el epicentro de una emocionante batalla entre los grandes de Inglaterra. El próximo mercado de fichajes promete ser una auténtica montaña rusa de emociones y competencia por el futuro dorado del fútbol brasileño.

MÁS NOTICIAS. El Manchester City cierra la fecha de incorporación de Claudio Echeverri


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios