Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Premier League Inglaterra

El Chelsea se enamora de Bento tras su brillante actuación frente a Inglaterra

Con solo 24 años, el portero mantuvo la portería imbatible frente a un potente ataque inglés, atrayendo las miradas de varios clubes de élite

Bento

El mercado de fichajes en Europa está que arde y el Chelsea no quiere perderse la acción. Tras su destacada actuación contra Inglaterra, el portero brasileño Bento ha capturado el interés de los blues, que buscan reforzar su portería de cara a la próxima temporada.

El rápido ascenso de Bento

Bento ha vivido un ascenso meteórico en el mundo del fútbol desde su debut con la selección brasileña en el reciente amistoso contra Inglaterra.

Con solo 24 años, el portero mantuvo la portería imbatible frente a un potente ataque inglés, atrayendo las miradas de varios clubes de élite.

Chelsea en busca del guardián perfecto

Aunque el Chelsea cuenta con porteros de calidad como Robert Sanchez, Gabriel Slonina y Djordje Petrovic, ninguno ha logrado hacerse con el puesto de titular en la portería de Stamford Bridge.

Bento
Chelsea en busca del guardián perfecto

Con opciones como Aaron Ramsdale y Giorgi Mamardashvili en la mira, Bento se perfila como una opción atractiva y asequible para los blues, con un valor estimado en torno a los £15 millones.

MÁS NOTICIAS. Si el Chelsea no consigue a Osimhen irá tras una joya del Inter de Milán

Una dura batalla por Bento

El interés mostrado previamente por el Inter de Milán en enero deja claro el potencial de mercado que tiene Bento. Ahora, con el Chelsea en la jugada, los nerazzurri podrían encontrarse con una competencia aún más intensa para asegurarse los servicios del prometedor portero brasileño.

El futuro de Bento está en el ojo del huracán en el mercado de fichajes europeo. Su juventud, talento y capacidad demostrada para enfrentar a equipos de alto nivel lo convierten en uno de los objetivos más deseados.

El Chelsea, siempre alerta para reforzar su plantilla, está considerando seriamente la incorporación del portero brasileño, una movida que podría cambiar el rumbo de la portería en Stamford Bridge. Con el verano a la vuelta de la esquina y la ventana de transferencias por abrirse, el desenlace de esta historia promete ser de infarto.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea le ha ofrecido al Madrid dos jugadores clave


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios