Fichajes Liga Brasileña, Fichajes FC Barcelona

Se despeja la incertidumbre sobre el futuro de la estrella anhelada por el FC Barcelona

Ya se conoce cuál es la hoja de ruta de un crack de origen brasileño que lleva tiempo en el radar del conjunto culé

FC Barcelona

El mundo del fútbol no puede apartar la vista de Estevao Willian, un joven delantero brasileño de 16 años que apunta a convertirse en la próxima gran estrella del fútbol mundial.

Apodado ‘Messinho’ por su estilo de juego similar al de Lionel Messi, este habilidoso extremo derecho está siendo seguido de cerca por potencias europeas como el FC Barcelona, Chelsea y PSG.

A pesar de ello, Willian ha dejado en claro que está concentrado en el presente y en forjar su propia historia con Palmeiras, el club que lo vio crecer como futbolista.

La joya de Palmeiras: el presente y el futuro en sus manos

Formado en la reconocida cantera de Palmeiras, Willian ya ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo desde el comienzo del año. “Llevo entrenando con ellos desde el inicio del año. Me he adaptado al estilo de juego, a los entrenamientos y a todo el ambiente. Es una gran oportunidad y quiero aprovecharla al máximo”, afirmó el joven delantero en una reciente entrevista.

A pesar del interés de los grandes clubes europeos, su compromiso con Palmeiras es innegable: “Quiero ganar trofeos con Palmeiras. Creo que puedo dejar mi marca aquí en Palmeiras y luego, si Dios quiere, jugar en Europa, competir en la Liga de Campeones, y ser el mejor del mundo. Ese también es mi sueño”, añadió.

La influencia de los grandes

Aunque es inevitable que lo comparen con Messi, Willian ha expresado su deseo de ser reconocido por su propio nombre. “Sinceramente, no me gusta el apodo de Messinho. No me gusta que me llamen así porque mi nombre es Estevao y voy a ser Estevao. En el campo soy Estevao y estoy muy feliz y agradecido por ello”, declaró el brasileño.

Sin embargo, reconoce la influencia de Messi en su juego: “Siendo honesto, creo que mi juego se inspira mucho en Messi. Es un jugador de alto nivel y he aprendido mucho viéndolo. Es una gran fuente de inspiración para mí, al igual que Neymar, a quien también admiro mucho. Ellos son mis dos grandes referencias en este momento”, comentó.

MÁS NOTICIAS. La pugna por Joao Cancelo: FC Barcelona y Arsenal en duelo intenso por el lateral portugués

Un futuro incierto pero lleno de ambición

Willian tiene claros sus objetivos a largo plazo y su deseo de triunfar tanto en Sudamérica como en Europa. “Creo que jugaría mucho en Europa. Puede ser en La Liga, en la Premier League, en la Ligue 1, Bundesliga… son ligas muy competitivas y de alto nivel. Donde sea, sé que me encantaría jugar en Europa”, afirmó.

Estevao
Un futuro incierto pero lleno de ambición

Con tan solo 16 años, Estevao Willian se perfila como una de las grandes promesas del fútbol mundial, y el mundo del fútbol espera con ansias ver cómo se desarrolla su carrera en los próximos años.

Estevao Willian, la joven promesa del fútbol sudamericano, está destinado a dejar su huella en el balompié mundial. A pesar de las comparaciones con Lionel Messi, el delantero brasileño tiene claro que quiere ser reconocido por su propio nombre y dejar su marca tanto en Palmeiras como en Europa.

Con un futuro prometedor por delante y una ambición desmedida, Willian es, sin duda, una de las figuras más emocionantes a seguir en el mundo del fútbol.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Ronald Araujo está al caer


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios