Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Liga Premier de Ucrania

OFICIAL: Vasco da Gama traspasa a Marlon Gomes al Shakhtar Donetsk por una cifra millonaria

Vasco da Gama, el renombrado club brasileño, ha llegado a un acuerdo trascendental para vender a su joven talento, Marlon Gomes, al fútbol ucraniano. La transacción, valuada en 12 millones ...

Marlon Gomes

Vasco da Gama, el renombrado club brasileño, ha llegado a un acuerdo trascendental para vender a su joven talento, Marlon Gomes, al fútbol ucraniano.

La transacción, valuada en 12 millones de euros, promete alcanzar la asombrosa cifra de 16 millones de euros, superando las expectativas iniciales.

Una transferencia lucrativa

El traspaso de Marlon Gomes, un centrocampista de 20 años, marca un hito en la historia financiera de Vasco da Gama.

Marlon Gomes
Marlon Gomes

Con el club asegurando el 85% de los derechos económicos del jugador, se espera una entrada de al menos 10 millones de euros en sus arcas, consolidando su posición financiera.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: El Palmeiras realiza trascendental venta de prometedor delantero Kevin al Shakhtar Donetsk

Rumbo a nuevos horizontes

Tras la confirmación de la venta, Marlon Gomes encara un emocionante cambio en su carrera deportiva. Actualmente representando a Brasil en el Preolímpico en Venezuela, el joven talento tiene la mira puesta en el futuro.

Con la esperanza de asegurar un lugar en los Juegos Olímpicos de julio, Marlon se dirigirá directamente a Ucrania luego del torneo sudamericano para unirse a su nuevo equipo, el Shakhtar, donde compartirá vestuario con destacados compatriotas.

MÁS NOTICIAS. Totovytskyi, Faryna y Boryachuk las tres salidas con las que el Shakhtar Donetsk cierra el mercado


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios