Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Premier League Inglaterra

Chelsea va con todo por ‘Messinho’: Negociaciones en marcha para fichar a la joven promesa brasileña

En la constante búsqueda de fortalecer su plantilla, el Chelsea no escatima esfuerzos y se encuentra en plenas negociaciones para concretar el fichaje de la prometedora estrella brasileña, Estevão Willian, ...

Messinho

En la constante búsqueda de fortalecer su plantilla, el Chelsea no escatima esfuerzos y se encuentra en plenas negociaciones para concretar el fichaje de la prometedora estrella brasileña, Estevão Willian, apodado cariñosamente como ‘Messinho’.

Esta joven promesa, proveniente del Palmeiras, ha capturado la atención de varios clubes, pero es el Chelsea quien ha emergido como el contendiente más decidido en esta disputa, según informó el reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter.

La joya de 60 millones que atrae a los grandes

Con una cláusula de rescisión valuada en 60 millones de euros, ‘Messinho’ ha despertado el interés de clubes como el Barcelona, que se mantiene en contacto con los representantes del jugador. Sin embargo, hasta el momento, ningún equipo ha dado el paso de activar esta cifra para asegurar su incorporación.

Messinho
Messinho

Las negociaciones entre el Chelsea y el talentoso futbolista han estado en marcha desde octubre, marcando una intensa competencia por este codiciado talento.

MÁS NOTICIAS. Evan Ferguson se encuentra en la lista de deseos del Chelsea

Estrategias del Chelsea y la pasividad del Barcelona

Mientras el Barcelona muestra interés, el Chelsea ha desplegado movimientos estratégicos notables. Fuentes cercanas al Palmeiras revelan que el club londinense incluso trasladó a uno de sus directivos del departamento jurídico hasta Sao Paulo para agilizar el proceso de pago de la cláusula de rescisión de Willian.

La disposición del Chelsea para abonar la cifra necesaria coloca al club inglés en una posición privilegiada en esta competencia, mientras que el Barcelona, aunque sigue en la carrera, parece adoptar una posición más pasiva en las negociaciones. El destino de Estevão Willian está en suspenso, pero todo apunta a que el Chelsea está dispuesto a todo para asegurar a la joya brasileña en sus filas.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea se entromete en los planes del Barça con Messinho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios