Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Premier League Inglaterra

André Trindade, en la mira de la Premier League

La noticia de que André Trindade, el destacado centrocampista de 22 años del Fluminense, ha capturado la atención del Fulham, agita el mercado de fichajes. Su ascenso notorio y contribuciones ...

André

La noticia de que André Trindade, el destacado centrocampista de 22 años del Fluminense, ha capturado la atención del Fulham, agita el mercado de fichajes. Su ascenso notorio y contribuciones a la victoria en la Copa Libertadores en 2023 lo han convertido en un objetivo codiciado por varios clubes de élite.

Consolidando su éxito en el Fluminense

André Trindade ha emergido como un pilar en el medio del campo para el Fluminense, consolidando su estatus con una destacada temporada en 2023.

André
Consolidando su éxito en el Fluminense.

Con 62 partidos en todas las competiciones, su habilidad ha llamado la atención de clubes internacionales, marcando un giro significativo en su carrera.

Más Noticias. Joao Palhinha podría quedarse en la Premier, pero no en el Fulham

Fulham y Liverpool en competencia intensa

Aunque se rumoreaba el interés del Barcelona, la Premier League se perfila como el próximo destino de André. Tanto el Fulham como el Liverpool expresan su deseo de fichar al talentoso mediocampista.

A medida que se acerca la ventana de transferencias de enero, los Cottagers parecen haber tomado la delantera en la competencia, acelerando los movimientos para asegurar su firma. La batalla entre Fulham y Liverpool promete ser un episodio emocionante del mercado de invierno.

Más Noticias. El Bayern Munich mantiene su interés en João Palhinha del Fulham


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios