Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Ligue 1 Francia

EL PSG negocia el fichaje de Gabriel Moscardo para pagar menos de lo que precisa su cláusula

Gabriel Moscardo

El destino de Gabriel Moscardo parece alejarse del FC Barcelona para inclinarse hacia el PSG como el principal contendiente. En esta intrincada operación, los franceses han tomado la delantera, y se rumorea que la confirmación oficial podría estar a punto de concretarse.

La escuadra dirigida por Luis Enrique se encuentra al borde de adquirir a una nueva joya futbolística, una estrella emergente de Brasil que ha capturado la atención y el interés de toda Europa durante un tiempo considerable.

El PSG va con todo

En el tablero de las negociaciones, el PSG se destaca como el principal contendiente en la disputada carrera por hacerse con los servicios de Gabriel Moscardo, según lo revelado por el periódico ‘L’Equipe’.

Las informaciones apuntan a que la directiva del club francés tiene planeado desplazarse esta semana con el objetivo de ultimar el fichaje de la prometedora joya de 18 años.

Actualmente, Moscardo se encuentra bajo la tutela del Corinthians, cuya dirigencia podría estar considerando la posibilidad de ceder el contrato que vincula al jugador hasta el 31 de julio de 2026, allanando así el camino para su traslado a Europa.

La cláusula de Gabriel Moscardo es de 25 millones de euros

Las negociaciones en torno a Gabriel Moscardo se intensifican con la revelación de su cláusula de rescisión, fijada en 25 millones de euros.

Gabriel Moscardo
Gabriel Moscardo.

Así pues, el PSG tiene la mira puesta en reducir dicho monto la próxima semana, marcando un claro indicio de que las conversaciones con los representantes brasileños están en pleno desarrollo.

Este gesto demuestra que la entidad qatarí está dispuesta a explorar vías para hacer realidad la transferencia de Moscardo, haciéndo énfasis en que el club podría convertirse en un escenario ideal para que el joven talento brasileño brille en la élite del fútbol.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios