Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Premier League Inglaterra

Aparece un nuevo pujador por los servicios de Lucas Beraldo: el Leicester 

Lucas Beraldo

Para Lucas Beraldo se vislumbra la posibilidad de desembarcar en Europa en un futuro cercano. Múltiples clubes han fijado sus ojos en el futbolista de 20 años, entre ellos el destacado Leicester.

La escuadra británica, con determinación y entusiasmo, se encuentra meticulosamente preparada para seducir a este prometedor joven.

El Leicester quiere pescar en río revuelto

El conjunto del Leicester se ha propuesto asegurar la incorporación de Lucas Beraldo, un talentoso jugador que aún no ha decidido su destino para los próximos ciclos.

Aunque enfrenta una abrumadora cantidad de ofertas de clubes europeos deseosos de contar con sus habilidades en el viejo continente, el equipo inglés está decidido a hacer valer su propuesta, la cual se ubica en 20 millones de euros.

Confían en tener el proyecto deportivo adecuado para convencer al prometedor defensor central, quien se perfila como una de las futuras estrellas en la línea defensiva de Brasil en el panorama europeo.

El Sao Paulo tendrá la última palabra

Pues la suerte de Lucas Beraldo descansa en las manos del Sao Paulo, perteneciente a la Liga de Brasil y poseedor de sus servicios hasta el 30 de junio de 2026.

Su ficha, valuada en 6 millones de euros según Transfermarkt, destaca la importancia que tiene este talentoso central en el equipo paulista.

Lucas Beraldo
Lucas Beraldo.

Aunque el club no descarta la posibilidad de venderlo, han dejado claro que solo lo cederán al mejor postor. Sao Paulo reconoce la calidad y el potencial del futbolista, comprendiendo que posee las aptitudes necesarias para brillar en cualquier club europeo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios